URBAN FEST

se RELEVAN detalles de la TEMPORADA 8 de JUEGO DE TRONOS

Con noticias sobre los spin-offs de Game of Thrones, incluido el título de la precuela y el anuncio de Naomi Watts como protagonista, se han revelado más detalles sobre la temporada final de la serie.

Se ha revelado que hay un nuevo entorno para el final, así como personajes inesperados. En otra parte, se revela otros detalles sueltos sobre la trama: «La temporada 8 se abre en Winterfell con un episodio que contiene un montón de devoluciones de llamada al piloto del programa. En lugar de que llegue la procesión del rey Robert, son Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensa de personajes, algunos de los cuales nunca se conocieron, muchos que tienen historias desordenadas, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos «.

La pieza central de la temporada es una batalla con el Ejército de los Muertos, que «se espera que sea la secuencia de acción más sostenida que se haya hecho para la televisión o el cine». «Tener la batalla más grande no suena muy emocionante, en realidad suena bastante aburrido». Parte de nuestro desafío, y realmente el desafío de Miguel [Sapochnik], es cómo mantenerlo convincente … hemos estado construyendo hacia esto desde el principio. Son los vivos contra los muertos, y no puedes hacer eso en una secuencia de 12 minutos «.

Además el autor de Juego de tronos George R. R. Martin ha anunciado oficialmente que la primera precuela de GoT se llamará The Long Night. A principios de esta semana se confirmó que Naomi Watts liderará el próximo reparto de conjunto, interpretando el papel de una «socialidad carismática que esconde un oscuro secreto».

La precuela de HBO está programado para comenzar la filmación en 2019 después de la última temporada de los juegos de tronos.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️