Hoy cinco de septiembre es especial.

New Balance ha señalado este día en el calendario como Grey Day para la conmemoración de su historia y personalidad propias.
Este día gris, New Balance celebra más de un siglo de independencia con el color que con orgullo luce su linaje familiar, el gris. Este color va unido a una actitud ante la vida intrépida y audaz.
La gama de color gris fue lanzada por primera vez en 1980, con la intención de unificar las necesidades del estilo de vida de entonces, que mezclaba running urbano, ocio y negocios, retando al resto de fabricantes de calzado competidores de la época.
Para representar esta actitud hemos querido realizar un shooting más minimalista, dejando el color gris como elemento principal de las imágenes. El alma intrépida de New Balance le hace no temer a lo desconocido y, de hecho, se suele adentrar en él mismo a menudo desde el gris, su punto de partida.
Un símbolo de sus valores que empodera a sus seguidores para que puedan brillar y que sirve como nexo de unión para la gran familia que es New Balance. Un color, un momento y una familia.
simple, equilibrado,
👟GREYday 👟
casual, consistente, independiente.
Hemos creado un fondo de este color, sin demasiadas distracciones. Como elemento creativo hemos querido jugar con píxeles en diferentes zonas de las fotos para jugar con el hecho de “desvelar” este Grey Day.
Creando así más misterio a la vez que centramos el interés en diferentes puntos de las fotos.
¿Te atreves a desvelarlo?
Así el color gris ha tomado los diferentes modelos de la zapatilla 997, diseñada para condensar toda la filosofía de marca bajo el claim Runs in the family.
Partiendo de los 90 y las siluetas chunky, la 997 se configura como una silueta moderna, lanzada en 1991, la clásica 997 introdujo una nueva tecnología y estética a la gama 99x.
El diseño fusionó la tecnología C-Cap con la suela Encap, consiguiendo una progresión natural desde sus estilos previos.
Marca el cinco de septiembre en tu calendario ya que será un día señalado para New Balance.Además habrá fiestas con activaciones especiales y descuentos únicos.
En Madrid la cita será en la concept store, AMEN, y la flagship store de la calle Gran Vía; mientras que en Barcelona, la tienda Foot District acogerá el evento de manera simultánea.