¿qué es lo NUEVO de DESIGUAL? #aNewDesigual 🌿 🌷

El nuevo DESIGUAL va a petarlo en 2018 con un nuevo concepto de tienda, nueva propuesta e imagen.😍

La nueva campaña con Jean-Paul Goude, la renovación de los puntos de venta y el lanzamiento de ediciones limitadas con Christian Lacroix, son los primeros pasos del cambio que veremos.
Además Desigual reedita su icónica chaqueta denim vintage para homenajear los orígenes de la marca, la cual nos flipa.🤗

Una de las piezas más icónicas de Desigual es la chaqueta denim vintage creada por Thomas Meyer en el año 1984. Con una re-edición limitada, la pieza solamente se podrá adquiriren algunas tiendas de Barcelona (Plaça Catalunya yPasseig de Gràcia) y online, próximamente.

La chaqueta está disponible con detalles de piel en negro, rojo, plata y azul y en tallas S, M y L. Algunos modelos incluirán la imagen de Mickey en la parte trasera y se podrán solicitar por encargo. ¿Te mola?

Estuvimos presentes en el cambio en la re-inauguración de Barcelona: Un nuevo concepto de tienda diseñada por Lázaro Rosa Violán  situada en Passeig de Gràcia #aNewDesigual

El establecimiento reabre con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra totalmente orientada al cliente, dando más a las prendas con una decoración más mediterránea y con el espíritu handcraft, que define a la marca.

Además, está equipada con pantallas interactivas en los probadores que -gracias a la tecnología RFID- identifica las prendas seleccionadas por el cliente y le permite solicitar otros colores o tallas e incluso le sugiere combinaciones en función de dichas prendas. ¡Una pasada!

El evento el pasado jueves reunió a Brisa Fenoy, quien realizó una actuación en acústico que deleitó a los asistentes a la bailarina contemporánea Candela Capitán, que desarrolló una performance con la que buscó, a través de sus movimientos, transmitir su visión de Desigual; y la DJ Anastasia Bengoechea (@monstruo_espagueti), quien acabó de amenizar el evento con su música.

¿Estuviste en el evento, tienes pasado pasarte por la tienda?
¡Cuéntanoslo!
#WAG1MAG #ANEWDESIGUAL

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️