así ha sido el DESFILE de JEREMY SCOTT SS19| Future Shock

La NYFW está oficialmente en pleno apogeo y para comenzar la fiesta, tenemos la colección de Jeremy Scott.

Para su nueva colección, Scott ha dado un paso atrás y ha elegido alistar su viaje creativo personal como su inspiración, eso sí, mirando hacia la temporada SS19.

En una post pregrabación de Instagram, Scott dijo: «Esta temporada para mi programa me inspiré en las polaroids antiguas que tomé de mí mismo desde 1996 experimentando con maquillaje y personajes, miradas de doblez de género y estilos de cabello DYI que creé antes de tener una pasarela y modelos para expresar mis inspiraciones e ideas para que el mundo las vea. «Meta Muse».

Utilizando su propia imagen archivada, Scott presentó sudaderas con capucha y bolsos con los selfies de retroceso creando un marco para toda la colección. Otras imágenes como logotipos de ProBaloncesto y Pokémon saltaron por la pasarela, así como piezas con las palabras «shock», «sexo» y «futuro» remendados de forma vibrante; una clara devolución de llamada a su archivo inigualable de estética pop-art-esque.

El Sr. Scott se rinde homenaje a sí mismo y está lejos de cualquier forma de narcisismo, ya que su espíritu en la comunidad de la moda en general es una presencia emblemáticamente influyente.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️