DESCUBRE nuestros perfiles FAV de INSTA para BICHEAR estos días📱

perfiles-insta-wag1mag Vía https://www.instagram.com/andreazanatelli/

Las redes pueden ser un gran aliado durante esta #CUARENTENA. 

Así que, ¿por qué no aprovechas para fichar nuevos perfiles artísticos y creativos?

Aquí van nuestras recomendaciones.💥🔥

 

🤓👽 Bobby Abley

Cada vez es más necesario apoyar a jóvenes diseñadores, y ahora, no una a ser menos. Su imaginario es uno de los más pródigos de la escena fashion actual. Con sede en Londres, este creativo incluye desde Minions hasta tribales y elementos de una estética más noventera en sus diseños.

 

https://www.instagram.com/p/B9PbzjPBSLe/

Colores saturados y chillones, pero que aún así contribuyen a generar una estética limpia, son también señas de identidad.

TODA UNA FANTASÍA! 💖💜 ¿TE FLIPA TANTO COMO A NOSOTRXS?

 

💫✨ Lefawnhawk

La magia que esconden las sinuosas dunas. A través de juegos visuales y escultórico, este perfil hace que nos adentremos en el paisaje desértico a través de una nueva perspectiva. Todo se tiñe de onirismo y tonos planos para dar lugar a una visión que juega con nuestros sentidos, gracias a la mezcla de naturaleza, artificio y humanidad.

¿CONOCÍAS ESTA CUENTA?

 

👾⚡ Thunder Girl

Una cuenta de lo más conceptual en la que la modalidad del retrato queda invadida por la mezcla de texturas, los alimentos y plantas, que campan a sus anchas en cada foto. ¡LA AMAS O LA ODIAS! Por otro lado, en su perfil secundario Thundergirl nails, podrás encontrar una serie de «manicuras» muy locas y distintas a lo que nos tiene acostumbrado el nailart millennial.

 

👁👄 Terry Barberon Beauty

Una belleza que excede los límites de lo considerado como bello. Aunque no lo parezca a simple vista, el humor es la esencia principal de este perfil, que recrea memes y objetos cotidianos sirviéndose únicamente del trazo en la piel.

IRONÍA…. sírvase usted mismx!!!!

 

🔮⚱ Andrea Zanatelli

No, no es Alessandro Michelle para Gucci. Pero esta cuenta nos sumerge en una estética casi litúrgica gracias a una serie de bordados de corte renacentista. El vintage, la nostalgia y opulencia de tiempos mejores harán que te evadas, al menos un tiempo de la realidad tecnológica que te rodea.

¿QUÉ TE PARECE?

 

 

💀🕷 Strange Hour

Si te va lo gore, y el rollito un poco dark, necesitas fichar ya este perfil. Céline Reynard, administradora de la cuenta, realiza una recopilación de escenas, ya sea pictóricas, como escultura, grabados o fotografías, que emulan la Antigüedad o provienen de épocas pasadas. ¿Qué es lo que todas tienen en común? Ese halo de belleza inquietante que tanto nos flipa.

NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR!!

https://www.instagram.com/p/B9uPjNZHxxo/

 

💙💭 Kaeptivae

Y de lo oscuro a los aesthetics de esta cuenta de diseño e interiprismo. Todo es paz, todo queda vestido de pastel para conducirte a lugares de ensueño. ¿LISTX PARA DEJARTE LLEVAR POR LA CALMA?

 

💅🙆 Lucia Dami

Esta artista refleja la espiritualidad interior de cada persona mediante una serie de sobre impresiones en las imágenes. Así, uniendo trazos y detalles configura una serie de surcos sobre diversas fotografías, llenándolas de magia y movimiento. Todas las imágenes son de mujeres y desde la cuenta se pretende hacer un llamamiento a la liberación de nuestro poder femenino. 

¿QUÉ TE PARECE?

 

¿TE MOLAN? ¿CUÁL DEBERÍAMOS AÑADIR A ESTA LISTA?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODAS LAS NOVEDADES!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️