DESCUBRE a la cantante KOFFEE🇯🇲🎵

Esta artista jamaicana está triunfando en el panorama musical internacional a ritmo de reggae y dancehall.

No llega a los 20 años, pero Koffee ya puede decir que ha pasado de grabar un live para COLORS, a hacerlo para la BBC RADIO ONE.

Probablemente es obvio que si hablamos de Jamaica lo primero que se nos venga a la cabeza sea el ‘reggae’ sin embargo, aunque a Koffee se le encasille en este género, su música es pura frescura. 

Mikayla Simpson (2000), conocida por su nombre artístico Koffee, que fue un apodo que le dieron sus amigos, es guitarrista, rapera e incluso también es dj. Nació en Spanish Town, Jamaica. Inspirada por el artista PROTOJE, desde pequeña le dio por escribir y empezar a crear lo que hoy sería su vida, la música.

En 2017 saldría su primer single “legend” creada solo con su voz y una guitarra acústica. Esta canción se convirtió en todo un himno para apoyar a la leyenda viva del deporte en Jamaica, Usain Bolt.

Después vinieron “Burning” con el famoso lema y ‘motto’: “keeping burning” que significaría algo así  como “sigue rompiéndolo” en español y que Koffee emplearía en muchas canciones junto con «Gratitude is a must».

Es en estos pequeños detalles donde percibimos que las letras de Koffee intentan transmitir buenas vibras, agradecimiento y acciones simples pero que hacen que tengamos una vida plena, puro estilo de vida jamaicano.

Hace poco fichó por Columbia y pudo sacar su primer EP llamado Rapture y el primer single fue «Toast» llegando a colarse en prestigiosas listas de éxito en todo el mundo.

Tras su paso por BBC Radio 1xtra, Koffee no ha dejado de crecer y ha dado el salto definitivo en Europa, donde sus conciertos en salas de Alemania, Reino Unido, y recientemente en un festival en Malta, empiezan a ser cada vez más recurrentes.

¿Ya conocías a Koffee? ¿Te ha gustado? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️