DEPORTE y STREETWEAR: las COLABOS que nos FLIPAN ⚽

palace-logo-2-wag1mag Vía GIPHY

Hay logos que son inconfundibles.

Marcan épocas 🤑👿 y permiten que las marcas se revaloricen. 

Desde Ice Cream a Vuitton, cada uno tiene su historia. ¿Pero qué hay de las marcas deportivas y el streetwear? ¿Por qué están cada vez más presentes en nuestro día a día?

El fútbol no ha dudado en sumarse a la tendencia.

En 2018 el Paris Saint-Germain (PSG) llegó a un acuerdo con Nike, compañía con la que tiene contrato hasta 2022 para lucir en sus camisetas el conocido logo de Air Jordan, formando con la silueta del  jugador de la NBA, Michael Jordan, y que él mismo creó en 1984. 🏀🔥 

👽👹 Sin embargo este equipo ya había colaborado anteriormente con la línea de Michael JordanFue en mayo del 2018, con el lanzamiento de las zapatillas ‘Air Jordan 5 x PSG’, que lucían tanto la famosa silueta como la palabra ‘Paris’ en el lateral.

 

 

Este año, la colabo se renueva y el segundo lanzamiento de Jordan x PSG se centrará en los icónicos colores negro y rojo de la marca. ⚽🏅 Asimismo, esta nueva camiseta será el kit oficial del club como visitantes para la temporada 2019-2020, lo cual supone un cambio frente a los kits de la temporada anterior que solo pudimos disfrutar en la Champions League.

 

Por otro lado, la marca de skate Palace, se unió este mismo año a Adidas para diseñar la equipaciónn de la formación italiana. Al blanco y negro tradicional, se incorpora ahora el verde y naranja flúor, generando una nueva imagen icónica para este equipo. 🔶🔫

 

Es la gran fusión entre fútbol y moda“  – Giorgio Ricci (Juventus)

 

 Ahora el streetwear manda y surgen cada vez más colabos en este ámbito. 💬👁 Y del estadio, a la calle. ¿Estamos ante una nueva tendencia viral?

 

¿QUÉ MARCAS DE STREETWEAR TE GUSTARÍA QUE DISEÑARAN EQUIPACIONES DEPORTIVAS?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️