URBAN FEST

DEPOP COLABORA con BENETTON en una COLECCIÓN de ARCHIVO vintage

DEPOP acaba de colaborar con Benetton para una colección seleccionada de piezas de archivo y vintage, suministradas por los vendedores de Depop.

«Esta colaboración con Benetton amplía nuestros esfuerzos en Depop para continuar trabajando con socios de marca centrados en la comunidad que comparten valores de marca similares a los nuestros,». Así lo ha comentado la marca.

Benetton x Depop tiene como objetivo destacar a aquellos que están hablando y rechazando las normas, proporcionando una plataforma creativa para que los miembros de la comunidad Depop defiendan algo y compartan su voz sobre los problemas sociales que son importantes para ello hoy en día. YEAH! ❤️

La campaña presenta @YouthClubStore, que está comprometido con promover un consumo más consciente de la moda, @ArchiveSix que habla de su empoderamiento como empresaria de POC, la bailarina @Ayo, sobre la importancia del amor propio y la autoaceptación y @Hadiyahh, apasionada por la representación de los cuerpos femeninos reales.

En el Reino Unido, la colección de 60 piezas abarca el archivo de los años ochenta y noventa, incluyendo prendas para hombre, mujer y accesorios. Y está suministrada por ltop @HMSVintage@AreaEighteen@Thrifty_Towel, @happydais y @campervanvintage todos ellos especializados en ropa de segunda mano y vintage.

En EE.UU., todos los productos extravagantes y de archivo de Benetton que aparecen en la colección, incluyendo, @nostalgic_threadz@throwbacksvintage@thegrungedoll@mineclothingshop y @heynicholevintage.

Puedes pillartelo a través de la página de Depop a partir del 31 de mayo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️