¿nadie está comprando VETEMENTS? 😣

Recientemente salió a la luz un informe en el que se afirmaba que Vetements, y su diseñador Demna Gvasalia junto a su hermano Guram, que está experimentando ventas deficientes.

El artículo afirmaba con valentía que «nadie está comprando Vetements» y utiliza declaraciones de «fuentes anónimas», como las de un antiguo gerente de tienda y comprador.
Las citas de estas fuentes dicen que el sell-through para la marca no ha sido excelente en los últimos años y apunta a que Vetements se mudará a Zurich y reafirmará los diseños poco utilizados culpandolos como la causa del declive en las ventas.

Sin embargo, como los informes de WWD, las afirmaciones están lejos de la verdad. WWD habló con varias tiendas y compradores de todo el mundo que declararon que Vetements tiene un buen rendimiento.

En el artículo, Yumi Shin, vicepresidente senior y gerente general de comercialización de productos para mujeres en Saks Fifth Avenue, afirmó que la tienda departamental ha apoyado a Vetements desde 2016. Continuó diciendo que «nuestros clientes se sienten atraídos por la individualidad de la marca y el producto, como camisetas de horóscopo y sudaderas de unicornio, sigue siendo codiciado «. Jeffrey Kalinksy, fundador y propietario de Jeffrey New York, también agregó que su tienda vende alrededor de $ 350,000 a $ 450,000 en dólares del producto Vetements en un año como se indica en informe.

Lo más importante, el mismo Demna hizo una declaración oficial a través de las redes sociales, que se puede leer aqui abajo. Su respuesta al informe completo es que se basó exclusivamente en «mentiras y chismes». Continúa condenando la plataforma de noticias y la historia original como «aspirante a periodismo» y «oportunista»

Aquí tienes la declaración completa:

¿Qué opinas de estas noticias falsas?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️