URBAN FEST

¿cuántos PALOS te has LLEVADO? 🤷

¿Los PALOS llevan a la ZANAHORIA?

Los palos vienen y van en la carrera hasta la zanahoria. A veces serán golpecitos de los que aprenderás y otras veces serán palizas que te harán preguntarte ¿merece la pena la zanahoria?

via GIPHY

Los #palos son todas aquellas situaciones y sacrificios que asumes en la vida: levantarte por las mañanas cuando todavía es de noche, gastar 8 horas de tu vida al día en hacer algo que no te gusta 📠, degustar las amables (ironía) y constructivas (ironía) críticas de tu jefe o cliente, la presión, callarte tu opinión, salir del trabajo a las tantas… (inserte aquí sus propios palos).

La #zanahoria es el tesoro al final del camino. Todas las cosas por las que te llevas palos: el iphone X, , el estatus social, ese bolso tan bonito, el viaje que queda tan bien en Instagram ⛵, el pisazo, la ropa…(inserte aquí sus propias zanahorias).

El problema aparece cuando el juego se desnivela y sigues luchando mientras todo se te hace cuesta arriba. 🙅

A veces ocurre porque te das cuenta de que la zanahoria no vale tanto la pena como para comerte tantos palos que se te astillan en la tripa antes de llegar a ella.

via GIPHY

Otras veces ocurre, y está ocurriendo ahora, porque mientras los sacrificios cada vez son más grandes, la zanahoria es más pequeña (o se ve más pequeña de lo lejos que está). En la época de nuestros padres,  comerte palos era sinónimo de zanahorias: piso en propiedad, coche, viajes… ahora ya no.

Quizá el problema no sean los palos, sino el camino. Quizá un camino en el que no disfrutes del viaje, te deja tan mal sabor de boca que te arruina cualquier zanahoria que pruebes.
🍽 🍽 A ti, ¿te merece la pena la zanahoria? 🍽 🍽

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#e86c1a» animate=»true»/]


#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️