De TAME IMPALA a C. TANGANA: los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Hacemos un barrido como siempre por toda la nueva música que lo está petando o que lo va a reventar.
¿Nos sigues?

Play! 🎮 

Tengo tu número apuntado en un folio, Masoniería

Masoniería, que no “masonería”, es el nombre del nuevo proyecto musical de Sònia Montoya, la bajista del grupo Papa Topo. “Tengo tu número apuntado en un folio”, su single de debut, ha sido producido por la banda Hidrogenesse, autora del hit “Disfraz de tigre”, entre algunos más.

Tengo tu número apuntado en un folio” es “romántica y fría, rítmica y delicada”, dice la nota de prensa, lleva sintes y una línea de bajo muy pegadiza que consiguen que su compás medio raro sea absolutamente pop, e hiper contagioso.

En la canción se soluciona un pequeño drama muy común de nuestro tiempo: quedarse sin batería. Su título ya lo dice todo…

Solita, Kali Uchis

“Solita” es la primera colaboración de la colombiana Kali Uchis con el productor Tainy. Y suena muy bien.

Se trata también de su primer tema desde la publicación de su aclamado álbum debut Isolation.

Cómo no, siguen ahí las influencias tropicales, latinas y R&B. 

Según ha dicho la artista sobre la canción: “Prefiero bailar sola que con el diablo. Esta canción es sobre sanar, la libertad y aceptar emociones contradictorias”.

Posthumous Forgiveness, Tame Impala

Nueva balada de Tame Impala.

Kevin Parker se está tomando con calma la revelación de los detalles de The Slow Rush, el disco que publicará el próximo mes de febrero. Saca singles a cuentagotas. 

“Posthumous Forgiveness” es el tercer avance oficial. Una balada de 6 minutos dividida en dos partes en la que el músico australiano repasa su complicada relación con su padre.

Riding Solo, Hinds

Sabíamos que acababan de finiquitar su tercer disco pero no esperábamos singles nuevos tan pronto.

Hinds comienza una nueva era en su música con “Riding solo”, tema que habla, básicamente, sobre la soledad que siente un músico al estar constantemente lejos de casa.

El adelanto mantiene el estilo desenfadado del grupo madrileño. Habrá que esperar al año que viene para descubrir el resto de pistas.

Ven a Ver, Dellafuente ft. Morad

Tras una primera mitad de año llena de lanzamientos (“París”, junto a C. Tangana, “Octava Maravilla”, “Tenamoras”, con Mala Rodríguez…), Dellafuente regresa con un nuevo single antes de acabar 2019. “Ven a ver” cuenta con la colaboración de Morad y se construye desde un beat del productor francés Noxius. El tema habla de lo valiosa que es la libertad y la lealtad. 

 

Nathy Peluso-  Copa Glasé

Nathy ha vuelto.
La navidad ya está aquí y lo celebramos con una copa Glasé. ¿Te mola este temazo?

Picaflor, C. Tangana ft. Lao Ra

El madrileño C. Tangana continúa sumando temas y colaboraciones con distintos artistas latinoamericanos: “No te debí besar”, con la chilena Paloma Mami, “Proto llegará” junto al puertorriqueño Darell, más recientemente “5 Stars”, con los argentinos Duki y Neo Pistea, y ahora “Picaflor”.

Esta nueva pista cuenta con Lao Ra como artista principal. Según la artista colombiana, la canción es una metáfora de una relación tóxica.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️