de MARS avec amour 👑

Desde marte con amor.

 

Ya han dado las Nueve , hora cósmica de este sábado de Marzo alienígena que aterriza sobre Madrid, y la nave A0000ff está lista para abducir a todos los que se mojan pasando por allí.

Entramos en el futuro que estratégicamente se ha diseñado entre láseres y neones para nosotros y esperamos bailando a que empiece la función, como una tripulación intergaláctica en pena que a golpe de beats rompe filas y descansa.

 

Esta vez no tiene que ver solo con la moda. Esta vez, el viaje de los planetas no es solo ropa: es arte experimental, luces cegadoras, música extraterrestre y gente dispuesta a ser infectada por el virus de la multidisciplinariedad y enfermar. Y morir si es necesario.

Nos han invadido. Es lo que cuenta. @a0000ff.project ha invadido los huecos internos y ha explotado dentro de todas las cabezas que por fin veíamos proyectado el fashion film concluyente de toda esta movida.

Una película que a nadie deja indiferente en los pocos minutos que dura y que hace que todos los espectadores gritemos «otra» como si de una canción visual se tratara.

Lo han conseguido.
Nos han llevado a la luna.

Y no se está tan mal.

Texto y fotos: Jose Señoran

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️