URBAN FEST

de LUNA KI a PIXIES, los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Hacemos un recorrido como siempre a todo lo nuevo que lo está petando y lo va a reventar en la escena musical.

Ready?

Long Rider, Pixies

Como un tributo a una amiga surfista fallecida de Paz Lenchantin, bajista de Pixies, la banda de Boston acaba de estrenar el vídeo de “Long rider”, single extraído de su último álbum Beneath The Eyrie, publicado el pasado septiembre.

El festival Mad Cool confirmó hace un par de días que el grupo se subirá a su escenario.

 

Buenos días, Luna Ki

Tras irrumpir en el panorama musical a comienzos de año con su hit “Septiembre”, que lleva ya 3,3, millones de reproducciones en Spotify, la artista barcelonesa de orígenes cubanos Luna Ki ahora presenta su nuevo single “Buenos días”.

Fácil y pegadiza, la canción estrenará videoclip mañana viernes a las 0:00h, según ha compartido la artista en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4No2u2IzQi/

 

Dame bien, Mala Rodríguez ft. Guaynaa y Big Freedia

Mala Rodríguez Guaynaa unen fuerzas con Big Freedia en su nuevo single “Dame Bien”, que además viene acompañado de videoclip.

Hace tan solo unas semanas el autor del pegajoso “Rebota” visitó las oficinas de WAG1 y nos contó cómo surgió esta colaboración.La leyenda del bounce Big Freedia, que recientemente ha colaborado con Kesha y Charli XCX, firma también el tema.

 

Closed On Sunday, Kanye West

Después de adentrarnos y destripar Jesus Is King, el reciente trabajo de Kanye West, tenemos tema favorito: “Closed On Sunday”.

El artista lo cantó hace un par de noches en el talk show de Jimmy Kimmel de cara a promocionar el disco. Ni más ni menos que desde el Óculus de Nueva York, esa enorme y espectacular estación de metro diseñada por Calatrava que está situada junto al antiguo World Trade Center.

 

No Hope Generation, Mura Masa

Mura Masa anticipa su nuevo disco con “No Hope Generation”. El sucesor de su debut homónimo de 2017 llegará a las plataformas el 17 de enero próximo.

En “No Hope Generation” el productor londinense abraza el emo trap. Él mismo describe la canción como “un himno a la ansiedad” de su generación.

 

Alocao, Bad Gyal ft. Omar Montes

“Alocao” sabe a canción del verano (por mucho que ya estemos en otoño). Una semana después de anunciar el sold out de todos sus conciertos en España, Bad Gyal ha lanzado esta semana su esperada colaboración con Omar Montes.

“Alocao” ha sido número 1 directo en Spotify España, sumando 600.000 streamings solo dentro de nuestro país durante su primer día en la calle, el pasado viernes.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️