de DOJA CAT a BROOKE CANDY: los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Hacemos un barrido como siempre por toda la nueva música que lo está petando o que lo va a reventar. ¿Nos sigues? 

🎮Play! 🎮

Pa que te quedes conmigo, Los Vinagres

Vuelven Los Vinagres. “Pa que te quedes conmigo” es el primer tema nuevo que escuchamos del trío desde que publicaran su anterior disco Volcanes en 2018.

El single, entre el rock, la salsa y el reggaeton o el punto cubano, ha sido producido por el granadino Antonio Narváez (Dellafuente, Mala Rodríguez).

TOTO, Shainny

https://www.instagram.com/p/B4xK0RSAWK_/

La cantante madrileña Shainny ha comenzado esta semana a desvelar pistas sobre el lanzamiento de “TOTO”, el cuarto single del que será su primer LP.

La canción llega este viernes y está previsto que el álbum vea la luz antes de que termine el año.  “TOTO” ha sido producida por Los Del Control y mezcla distintos elementos de la música urbana como el reggaeton, el trap, el flamenco o la salsa.

everything i wanted, Billie Eilish

Billie Eilish ha publicado este miércoles su nuevo single “everything i wanted”.

Se trata de su primer tema inédito desde la publicación de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el álbum que ha catapultado su carrera y la ha puesto en el centro de la escena musical mundial del dark pop.

Eilish visitará nuestro país el año que viene en la cita del Mad Cool.

Freak Like Me (ft. TOOPOOR), Brooke Candy

“Freak Like Me” es el primer single del álbum debut de Brooke Candy, SEXORCISM, publicado hace un mes escaso. Según ha dicho propia artista a Billboard, “Freak Like Me” es la canción que su yo de 13 años “quería y necesitaba para abrazar cada elemento de mí que ha sido malentendido. Siempre me he sentido marginada por ser yo misma, pero no conozco otra forma de vivir”.

En ella colabora con la estrella de las redes y ahora cantante TOOPOOR.

Tongue Tied (ft. Marshmello, Blackbear), YUNGBLUD

El DJ y productor norteamericano Marshmello compartió ayer un nuevo single y vídeo musical con Yungblud y Blackbear llamado “Tongue Tied”.

Un tema pop que habla sobre salud mental y un visual distópico en el que aparece la actriz Joey King, protagonista de la serie The Act. El británico Yungblud ha sido junto a Eilish uno de los primeros artistas confirmados por el Mad Cool para su próxima edición.

Yo Love (ft. 6lack, Mereba), Vince Staples

Los traperos estadounidenses Vince Staples, 6LACK y Mereba lanzan colaboración. Una pieza downtempo sobre el desamor.

El tema, llamado “Yo Love”, forma parte del soundtrack de la película The Queen & Slim, de Melina Matsoukas (Insecure, Master of None).

Cyber Sex, Doja Cat

Esta semana Doja Cat ha lanzado Hot Pink, su segundo álbum de estudio.

La artista procedente de Los Ángeles lleva desde el año 2013 haciéndose un hueco en la escena, pero no fue hasta el año pasado cuando empezó a llamar la atención de millones de personas con su single Mooo!”.

En Hot Pink, compuesto por un total de 12 temas, encontramos colaboraciones de los raperos Smino, Gucci Mane y Tyga y varios temas a cargo (en la producción) de Yeti Beats y Tyson Trax.

Bueno o Malo, Ciccio

El rey del sonido electro-urban nos invita a reflexionar sobre los conceptos del bien y el mal y los juicios de valor en su último trabajo “Bueno o Malo”. Este es el tercer lanzamiento de Ciccio en lo que va de año, tras Qué estás diciendoy Barrio La Alegríajunto a Mueveloreina

Ciccio ha despuntado ya como uno de los artistas emergentes clave dentro del circuito más urbano.

Wrong, Hawali Brooks

Aunque nacido en Rio de Janeiro, Hawali Brooks es un joven artista nicaragüense criado y afincado en Barcelona. Su propuesta toca varios palos de la música urbana y tiene un poco de Partynextdoor, de Saint Jhn, de Frank Ocean y de Kid Kudi.

“Wrong” es el primer single de Hawali Brooks en el sello discográfico Little Red Corvette Records (Mygal X, Abhir Hathi); un tema muy pegadizo que interpreta a duo con Cristina Len.

WoW, WE$T DUBAI

El  canario We$t Dubai presenta el tema “WoW”.

Después de lanzar en 2018 su primer cd, el llamado New Wave, hace un par de meses publicaba el single “Slime Love”.

Ahora regresa con nuevo material inédito. 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️