de CECILIO G. a EL TRINIDAD: los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Hacemos un barrido como siempre por toda la nueva música que lo está petando o que lo va a reventar.
¿Nos sigues? 

Play! 🎮

Ya No Te Hago Falta, Sen Senra

Por fin está en la calle el nuevo álbum de Sen Senra, que llevamos anticipando prácticamente un año entero (o más). Se llama Sensaciones. El enésimo single, llamado “Ya no te hago falta”, es nuestro favorito. Solo con su voz y el sonido de una guitarra eléctrica construye una balada preciosa sobre la aceptación de una ruptura inesperada.

Ruleta Rusa, Maria Sioke

Después de borrar su último disco y estar unos meses sin apenas dar noticias de su música, Maria Sioke vuelve con “Ruleta Rusa”, un reggaeton lento y, también, un tema pop de baile. A veces suena a funk y otras incluso a r&b.

La producción del single viene de la mano de Pedro LaDroga.

No Sé Qué Hacer, El Trinidad

https://www.youtube.com/watch?v=o_XDaiP-heE

El Trinidad sigue adelantado trabajos de su próximo LP Drama y hoy lanza un segundo single/vídeo “No Sé Qué Hacer” junto al artista neoyorquino Isco.

El tema es un reggaeton para perrear pegadito producido por el propio Trinidad.

MALA, Young Vene, CubanBeef, Deva, SamiThePrince

Deva ha llegado pisando fuerte y demostrando que lo va a reventar. Este año la artista de raíces anglo-caribeñas ha colaborado con algunos de los nombres más conocidos de la escena musical urbana como ODDLIQUOR o Recycled J.

Hoy lanza “MALA”, nuevo featuring con Young Vene, CubanBeef y SamThePrince.

Blinding Lights, The Weeknd

The Weeknd ha estrenado dos temas esta semana, “Heartless” y “Blinding Lights”. Este último ya lo habíamos escuchado en un anuncio de televisión de Mercedes-Benz.

Como se presumía, con “Blinding Lights” Abel Tesfaye se sumerge en la década de los 80 incluso más que su colaboración con Daft Punk Starboy”.

Parece que el nuevo trabajo de The Weeknd está más cerca de lo esperado.

Ella No Quiere Rosé, Rvfv ft. Bandaga

Rvfv sigue sin pisar el freno desde que lanzó “Mirándote”, un hit que ahora suena en todas las discotecas y que en poco tiempo se convirtió en su primer disco de oro, después le siguió un disco de platino y su segundo oro.

Su nuevo single “Ella No Quiere Rosé” junto a Bandaga, es pura pólvora. Flow calé y reggaeton ibérico.

Pikete $pecial, Cecilio G. ft. Limabeatz

Cecilio G, uno de los artistas más polémicos del momento en nuestro país, sigue abriéndose camino a través de la selva a machetazos.  Su nuevo single, “Pikete $pecial”, es una mirada nostálgica al pasado del rapero barcelonés.

El ritmo corre a cargo del brasileño Limabeatz.

Arde, ZYBA

En los próximos meses vas a oír hablar de ella. ZYBA ha empezado con mucha fuerza su andadura en el mundo de la música. A modo de segundo adelanto de su nuevo proyecto, que verá la luz el próximo febrero, hoy estrena “Arde”.

Al igual que en sus anteriores trabajos Daniel Antelo es el responsable de la música y la producción.

Player Girl, Ella Soto ft. Laskaar

Ella Soto y Laskaar comparten una gran amistad y una profunda pasión por la música y el r&b contemporáneo. No es esta la primera vez que sus nombres aparecen juntos: ya pudimos verles hace poco más de un mes sobre el escenario del club barcelonés Razzmatazz, donde interpretaron juntos esta canción, “Player Girl”, el último single de Soto.

La canción, que evoca el sonido nostálgico del r&b de los 90, trata sobre divertirse y robarle el corazón a tu amante de una noche, dándolo todo, hasta que el verdadero amor llegue.

Entre Las Luces, HARD HZ

Este es el tercer anticipo del que será el nuevo álbum de HARD HZ, cuya salida está prevista para marzo de 2020. Con unas cifras de infarto, el gallego de apenas 23 años se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana nacional.

Loka, Bea Pelea 

Con solo una mixtape autoeditada Bea Pelea es la última en sumarse a la lista de artistas que están reescribiendo las normas y desmontando todos los tópicos del reggaeton.

Hace ya algo más de un año la artista malagueña era noticia por haber colocado hasta 3 temas de esa primera mixtape, Reggaeton Romántico (Vol. 1), en el top viral español de Spotify, convirtiéndose en una de las principales voces femeninas del nuevo pop urbano español.

Loka es su nuevo tema y otro canto al feminismo y la sororidad.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️