de ALIZZZ a CANDELEROS, los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Como cada semana hacemos un barrido por toda la nueva música que lo está petando o que lo va a reventar. ¿Nos sigues? 

De Candeleros a Mura Masa pasando por C. Tangana y Alizzz.

🎮 Play! 🎮

Yelo, C. Tangana

El madrileño tiene nuevo tema. Y es un temazo. Se titula “Yelo” porque habla de joyería. Con el término ‘icy’ o ‘ice’, Antón alude al significado que en el slang norteamericano tiene esta palabra. También, la portada oficial del single muestra un colgante repleto de pedrería. Cuenta con la producción de uno de sus colaboradores más cercanos, Alizzz, al que menciona en una de las estrofas.

En Busca del Buku, Candeleros

Conocimos a Candeleros gracias al Jagermusic de Jägermeister. El sexteto natural de Venezuela, Colombia, pero con base en Madrid estrena el vídeo de la bailable “En busca del Buku”, una de las canciones de su EP ¿Sabes qué pasa? A medio camino entre la animación y el stop motion, es obra de Carlos Luis Sánchez más conocido como Tar Majenye.

Teenage Headache Dreams, Mura Masa, Ellie Rowsell Wolf Alice

El próximo 17 de enero Mura Masa lanza su esperadísimo segundo álbum de estudio, llamado R.Y.C (acrónimo de Raw Youth Collage). Este incluye, junto a diez cortes más, el tema en colaboración con Ellie Rowsell de Wolf Alice “Teenage Headache Dreams”. El productor francés actuará en Madrid el próximo verano dentro del Paraíso Festival 2020.

Mi Culpa, Princesa Alba, Alizzz

La chilena Princesa Alba presenta “Mi Culpa”  junto a Alizzz. El tema, que sigue el camino trazado hace ya varios singles por Princesa Alba, con sonidos más cercanos al trap o al bedroom pop, se atreve con el pop más puro. La letra habla de la desconfianza en las relaciones.

King Krule, (Don’t Let The Dragon) Draag On

King Krule vuelve y ya le teníamos ganas. Man Alive! sera su nuevo disco. Te contamos todo aquí.

Morado, J. Balvin

Después de cerrar 2019 con más de diez mil millones de visitas en su canal de YouTube, J. Balvin continúa su serie Seeing Music in Colors. La superestrella colombiana estrena “Morado”, continuación del hipnótico tema “Blanco”, que ya es Disco de Oro en nuestro país.

Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, Reducer

Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, ha anunciado su próximo proyecto musical; un disco titulado Viscerals, el cuál estará disponible a partir del 3 de abril. Y nos presentan Reducer

 

Pantocrator – No te punto pilles

«No Te Puto Pilles», el primer single de adelanto de su próximo EP»La Masacre De Putis», que estará disponible el próximo 22 de enero en todas las plataformas digitales.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️