DCODE festival vuelve en 2021 con doble fecha

En WAG1 seguimos tristes por que este verano sin festis está siendo muy duro. Pero no todo son malas noticias, ya que el año que viene parece ser que tendremos música por partida doble.

DCODE es uno de los festivales que el año que viene quiere dar más a causa de la obligada cancelación de este año por el maldito COVID-19. Y lo va  a hacer de una manera genial. Nada más y nada menos que con dos días de festival, volviendo a sus inicios y no con una sola jornada como nos tenía acostumbrados los últimos años. Esta doble jornada ya se prometía este año pero se mantendrá también para 2021 y esperamos muchos años más. 👏🏻

DCODE se hará por tanto el 10 y 11 de septiembre de 2021. Siendo aún un misterio las confirmaciones de la primera jornada, pero ya desveladas una gran parte de las del segundo día. Teniendo nombres interesantes  como Maxïmo Park en la lista y los ultra divertidos The Hives ♨️. Acompañados de otros nombres del indie rock nacional e internacional como Vetusta Morla, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao o Belako entre otros.

Nosotrxs ya nos morimos de ganas de que llegue el 2021 y no dejar de bailar ¡lo echamos mazo de menos! 😬

Imaginamos que vosotrxs igual, asi que ya sabéis a comprar entradas y apoyar a nuestros artistas favoritos este año tan jodido. Para poder disfrutarlos más que nunca el año que viene. Es el momento de apostar por lo que mas nos gusta.

En cuanto al DCODE si tenías la entrada del 2020 te vale para el 2021 y si no, puedes hacerte con ella en Livenation.

¡Ya queda menos para volver a disfrutar! Así que no dejes de leernos para enterarte de todas las últimas noticias sobre festivales y conciertos de tu rollo. 🤘🏻

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️