URBAN FEST

DAVIDELFIN X LEVIS: una COLLAB icónica

Davidelfin colabora con Levi’s® para crear tres piezas exclusivas que reinterpretan tres de las prendas más icónicas de la firma americana: los 501®, la camisa Western y la chaqueta Trucker.

Piezas icónicas para una colaboración muy especial.

El pantalón doble trasero, una de las piezas centrales de “Mentiras”, última colección que presentó el diseñador durante la temporada FW16-17 de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es el alma mater de esta colaboración. Partiendo del modelo 501®, Davidelfin y Levi´s® producen este modelo por primera vez.  Disponible en blanco y negro, se caracteriza por la originalidad de su diseño con doble trasero y cremalleras laterales. Nos flipa. ❤️


La chaqueta Trucker y la camisa Western completan el look. La chaqueta estará disponible en denim lavado y en blanco, con bordados de hormigas y cremalleras de arandelas en los bolsillos. La camisa Western en negro hace referencia a la obra del artista alemán Joseph Beuys, siempre en el punto de mira de Davidelfin desde los inicios de la marca hace casi dos décadas.

La colección Levi´s® x Davidelfin estará disponible en la web de Davidelfin www.davidelfin.com y en la madrileña tienda multimarca Ekseption (Velázquez, 28) a partir del 14 de noviembre.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️