URBAN FEST

la exposición DAVID BOWIE IS se va a PRESENTAR en REALIDAD AUMENTADA

La exposición de David Bowie Is terminó a principios de este año después de una gira de cinco años que tuvo lugar en 12 ciudades y atrajo a más de dos millones de personas.

Pero si no pudo ver la exposición IRL, no te preocupe: los archivos personales de Bowie se podrán ver en una nueva aplicación móvil de realidad aumentada.

La aplicación David Bowie Is les dará a los fans acceso al archivo de disfraces, videos musicales, letras escritas a mano y obras de arte originales que se presentaron originalmente en la colección. No solo eso, también habrá casi 60 elementos que nunca se mostraron en la exposición original. La aplicación se anunció por primera vez en junio, pero ahora se lanzará oficialmente en iOS y Android el 8 de enero del próximo año, lo que habría sido el 72 cumpleaños de Bowie.

 

Se presentarán en 3D, representaciones de 360 ​​grados con características que ofrecen información sobre cada pieza, así como música y narración en siete idiomas.
Una versión de la colección virtual totalmente inmersiva se entregará más adelante en 2019.

La aplicación está siendo desarrollada por David Bowie Archive y Sony Music Entertainment (Japan) Inc., que fue sede de la exposición en Tokio el año pasado. El estudio Planeta, con sede en Nueva York, diseñó y desarrolló las interpretaciones de realidad aumentada y virtual, basándose en la primera instalación de la exposición en el museo V&A de Londres en 2013.

Ficha el video de la exposición a continuación:

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️