Daniel Arsham LANZA Objects IV Life, SU NUEVA MARCA de MODA

En los últimos años, el artista neoyorquino Daniel Arsham se ha convertido en el referente de la moda cuando se trata de hacer algo «artístico».

Desde el diseño de un Porsche único con Stone Island, pasando por la creación de una escultura de un casco erosionado con Lewis Hamilton y un sinfín de proyectos con Tiffany & Co, hasta colaboraciones con zapatillas deportivas de la talla de Dior, adidas Originals y Suicoke, no hay muchas cosas en las que este hombre de 41 años no haya puesto su mano.

Arsham hace una primicia y desvela su propia marca de moda: Objects IV Life.

La marca es una empresa conjunta con la aceleradora de marcas Tomorrow, con sede en Londres, de Stefano Martinetto, que ha ayudado a elevar la categoría de Martine Rose, Loverboy by Charles Jeffrey y Samuel A-Cold-Wall*, por nombrar algunas. Aunque Objects IV Life es la primera incursión en solitario de Arsham en el mundo de la moda, es exactamente lo que se puede esperar del estadounidense.

Un reflejo de su propio estilo personal, la marca es una serie de versiones minimalistas de las siluetas clásicas de la ropa de trabajo unisex, con la primera entrega – que se lanza tanto en línea como en la tienda insignia de KITH hoy – incluye una chaqueta de utilidad que se vende a 850 € y camisetas de 150 €, así como los pantalones vaqueros, sudaderas con capucha, y botas de utilidad.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️