DANG es la marca SUECA ready-to-wear que lo va a PETAR 💥

DANG-portada-wag1mag Imagen: https://www.instagram.com/dangsthlm/

El UNISEX se ha convertido en un dictado imprescindible en el sector fashion actual.

Cada vez son más las pequeñas marcas que se suman a la tendencia.

Simplicidad, minimalismo y producción ética. Son las señas de identidad de DANG. Una marca con sede en Estocolmo y que está de LANZAMIENTO. 🔥🎇

 

 

¿Significa esto que la industria está cambiando? Lo de antes ya no sirve y el surgimiento de técnicas novedosas es imparable.

La sostenibilidad preocupa, lo que implica que no solo cambie la forma de producir, sino también el proceso de creación de las colecciones.  💚💔 Cada vez son más las firmas que apuestan por eliminar las colecciones FW y SS y sustituirlas por una única colección base con varios drops mensuales.

Esto no solo aseguraría la inversión de las marcas sino que evitaría producir de más y por tanto eliminar los residuos que se acaban convirtiendo en residuos tóxicos que flotan en los océanos. 

 

 

 

Por otra parte, los avances en la investigación dan pie al desarrollo de nuevos materiales como el nylon reciclado o plásticos que no sean contaminantes, que ahora se fusionan con materias naturales como el algodón o incluso el papel. 👽👾

Todo esto, unido a una visión millennial del mundo es lo que recoge el «manifiesto» de DANG. 

 

 

¿Y quién está detrás de esta nueva marca?

La youtuber e icono fashion Julia Dang. De origen vietnamita y residente en Suecia, se hizo un hueco en la industria gracias al contenido semanal de su canal The Line Up. Más allá de eso, su interés por la moda y la constante exploración de nuevas posibilidades creativas han dado lugar a DANG: la nueva marca cuyo LANZAMIENTO ya está aquí.  

¿TE HA MOLADO? ¿PILLARÁS SUS PRENDAS? 

¿APOYAS EL UNISEX EN LA MODA? 💖💗

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE TODAS LAS NOVEDADES!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️