DAMIEN HIRST ha diseñado una HABITACIÓN de HOTEL que CUESTA $ 100,000 por noche

Damien Hirst ya tiene una presencia bastante grande en el Palms Casino Resort de Las Vegas.
Por ejemplo con su demonio sin cabeza de 60 pies de altura, Demon With Bowl, que será la pieza central en la nueva piscina, o el tiburón tigre de 13 pies conservado, o incluso los accesorios a medida que diseñó para la barra.

Ahora, sin embargo, el famoso artista se ha trasladado a diseñar una habitación real en el hotel, que viene con vistas del Strip de Las Vegas.
Por supuesto, la sala solo será para los grandes apostadores y los que son ridículamente ricos, se llama la «Suite de la empatía», que presumiblemente es irónica, con un costo de $ 200,000 por una estadía mínima de dos noches. Eso lo convierte en una de las habitaciones de hotel más caras del mundo.


En ella hay seis obras de arte originales en la suite, incluido el Ganador / Perdedor, dos tiburones toro suspendidos en dos tanques de formaldehído colocados en la pared. También pequeños detalles como gabinetes de medicina cuidadosamente curados y una barra de 13 asientos equipada con desechos médicos (¿por qué no?).

La habitación en sí tiene áreas de sala de estar y teatro que pueden acomodar a 52 personas , un jacuzzi al aire libre con mariposas incrustadas e imágenes de pastillas, y dos salas de masajes.
$ 100,000 por noche era demasiado para pagar solo por una sala de masajes.

Además, si alguna vez te cansas de mirar a Damien Hirsts, siempre encontrarás el resto de las obras de arte del resort para explorar, con piezas de Basquiat, Andy Warhol, Richard Prince, Takashi Murakami y Kaws.

¿Qué te parece esta locura de hotel?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️