DAILY PAPER x VAN GOGH MUSEUM 🌻

 Daily Paper ha unido fuerzas con el Museo Van Gogh para diseñar una colección cápsula inspirada en la obra y vida del pintor, combinando arte y moda. ¡TOP!

La historia de Vincent van Gogh inmediatamente atrajo a los fundadores de Daily Paper: al igual que Van Gogh, Jefferson Osei, Hussein Suleiman y Abderrahmane Trabsini eligieron un camino más difícil, y uno donde el éxito no estaba garantizado. Daily Paper sin ningún entrenamiento o conocimiento previo de la industria, impulsado únicamente por una motivación intrínseca, al igual que Vincent al comienzo de su carrera artística.

Y al igual que Van Gogh, Daily Paper se enseñaron todo lo que necesitaban saber, en este caso, sobre el mundo de la moda. Contra todo pronóstico, tanto Van Gogh como Daily Paper alcanzaron el éxito.

Se trata desde 21 prendas que presentan un diseño contemporáneo con impresiones de pinturas, dibujos y citas del artista. Las obras del pintor están serigrafiadas en chaquetas, camisetas, sudaderas y jeans, reviviendo sus famosas pinceladas posimpresionistas.

El contacto inicial entre el museo y Daily Paper fue resultado de Van Gogh Connects, un proyecto en el que el museo explora cómo puede ser más relevante para los adultos jóvenes en Amsterdam con un trasfondo bicultural. Con esta colaboración, el Museo Van Gogh espera inspirar a estos jóvenes adultos y conectarlos con el arte de Van Gogh.

La campaña fue filmada por el fotógrafo Nick van Tiem en Ámsterdam, la ciudad natal de Van Gogh y Daily Paper.

La colección está acompañada de un documental y estará disponible en las tiendas Daily Paper y en la tienda del Museo Van Gogh a partir del 15 de febrero.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️