hablemos de CUARENTENA y BLOQUEO CREATIVO ☄

Vía GIPHY

Hablamos del bloqueo Creativo.

Hace unos días, nos preguntábamos de dónde viene exactamente la CREATIVIDAD.

😎🤓 Y la respuesta queda cada vez más clara.

Más allá de la introspección y el hecho de que la #CUARENTENA  👾🔥 esté haciendo que volvamos cada vez más la mirada hacia nuestro interior, hay que destacar la importancia del estímulo exterior.

Cada vez lo echamos más en falta, y a lo largo de estos días, 🌟💫  da igual si te dedicas a algo artístico o no, habrás visto como llegas a sufrir ciertos bloqueos o las ideas no fluyen con la rapidez que lo hacían meses atrás.  

💀👽 Sí, es el temido y odiado BLOQUEO CREATIVO. 

Pero tranquilo, desde aquí te animamos a que no o veas como algo negativo. La situación es la que es. Pero de nosotros depende como nos la tomemos. 

 

 

Es cierto que las rutinas han cambiado. No podemos quedar con nadie, y el teletrabajo hace que muchas veces no tengamos un horario definido, posponiendo tareas o adelantándolas. 💣💥🔮 Esto hace que lleguemos a quedar anclados en un bucle de autocompadecimiento y pesimismo sin fin. 

Al ver las cosas de esta manera, nuestra mente es mucho menos receptiva, al localizar toda su atención en el problema y no en la solución o salidas posibles.

Esa es una de las causas del bloqueo. Al fin y al cabo, todos necesitamos sentirnos inspirados en cierto momento. El cine, viajar, o simplemente perderte por las calles de tu ciudad han sido siempre nuestros métodos fav para salir de las situaciones de bloqueo mental. 🛡🔫⚗ Sin embargo ahora son impensables muchas de las prácticas que llevábamos a cabo hace algún tiempo. 

 

 

¿Quiere decir esto que ahora los bloqueos creativos serán más frecuentes? ¿Acaso nos estamos quedando sin ideas? NO GOD, NO.  🔕🔊🎯Definitivamente es ahora o nunca. Y es que de las peores situaciones también surgen las mejores ideas. Así que LET´S GO!

🔥🌈☄ Los bloqueos, también forman parte de la creatividad, así que permíte(te)los y lets go. ¡Que no te paralice esta situación! Descubre nuevas maneras de inspirarte…. mientras te sigues quedando en casa. 

 

✨🎈 ¿A TI TAMBIÉN TE PASA?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️