se REMPLAZAN a MODELOS por DRONES en un DESFILE en ARABIA SAUDÍ 🤯

Arabia Saudi vive al mismo tiempo en el pasado y en el futuro. Por un lado, está el hecho de que Sophia the Robot  se convirtió en ciudadano oficial el año pasado, y por otro lado, a las mujeres se les acaba de otorgar la oportunidad de obtener su propio permiso de conducir la semana pasada.🤗

Del mismo modo, en un desfile de moda celebrado esta semana, todos los modelos fueron reemplazados por drones. Por un lado LOL, pero la razón detrás de esto es un poco menos graciosa; a las mujeres no se les permite participar como modelos para mantener su modestia y hacer que sea «Ramadán apropiado». Flotando alrededor del espacio de la exposición, las apariencias sin modelo fueron todas Dolce & Gabbana, una marca que ha empleado previamente drones para llevar bolsos. en su show AW18.


Sin modelos con el mismo aspecto, el programa rápidamente se ha tildado en Twitter como el «desfile de moda fantasma». Claro, o tal vez es solo otro estándar de belleza inalcanzable. Ahora, incluso un modelo delgado no es lo suficientemente bueno, no necesitas tener un cuerpo físico para estar de moda aparentemente, mejor ser una máquina.

¿Qué opinas de esto? ¿Lo ves guay? ¿Etico?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️