¿cuál es la mejor HORA para FOLLAR? 😛

¿El sexo también tiene horas? ¿Hay una hora mejor para follar?

Aunque te parezca raro hombres y mujeres prefieren diferentes horas o momentos para practicar el sexo.

Según un estudio de la terapeuta sexual estadounidense Laurie Watson en Psychology Today, Los hombres prefieren follar por la mañana y las mujeres por la tarde.

via GIPHY

¿Cuál es la razón?

La razón de los hombres es meramente biológica: experimentan un subidón de testosterona situado normalmente entre las seis y las nueve de la mañana. Pero este apetito sexual, y erección que lo acompaña, suele topar con un gran obstáculo en las relaciones heterosexuales: los niveles de testosterona de las mujeres alcanzan sus picos más bajos precisamente al amanecer. Además, la sensibilidad olfativa femenina hace que los olores mañaneros maten el deseo sexual. ¡BOOM!🧐

Las mujeres prefieren tener sexo durante la tarde, cuando el final de la jornada laboral les permite relajarse de nuevo. ¿Cómo nos organizamos?

via GIPHY

Beneficios  del sexo mañanero.

(Según Laurie Watson)

1. Enfóquese en los beneficios. Ambos sexos en realidad funcionan mejor en el trabajo después del sexo de la mañana. Y después del sexo, la hormona vasopresina se eleva, lo que lleva a los hombres a sentir un apego más emocional.

2. Comience más lento. Pase tiempo acurrucándose y acompáñense en los elogios. La ginecóloga e investigadora británica Gabrielle Downey dice que la mayor interferencia con el deseo femenino es su imagen corporal. Puedes decirle,  que le encanta su aspecto despeinado a primera hora de la mañana.

3. Acostaros más temprano. La falta de sueño disminuye los niveles de testosterona en ambos sexos. Dormir lo suficiente es esencial para mantener el equilibrio hormonal máximo y para limitar el cortisol, la hormona del estrés, que interfiere con el deseo en ambos sexos.

Beneficios del sexo por la noche:

  1. Desarrollar la anticipación de estar juntos durante todo el día para capitalizar los pequeños aumentos de testosterona en su cuerpo. El envío de textos amorosos y apreciativos construye la conexión emocional que podría ser un disparador aún más poderoso para ella, una mujer, que la testosterona.

2. Entrenar juntos al final del día. Treinta a cuarenta minutos de resistencia intensa o ejercicio de resistencia aumentan los niveles de testosterona. La excitación sigue siendo más fácil durante treinta minutos después del ejercicio.

via GIPHY

Cada uno  puede tener una hora favorita del día, pero complacer a tu pareja de vez en cuando es lo mejor. Además cuando eso sucede, ambos ganáis. 😘

¿Cuál es el mejor momento para tí?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️