CROCS X BALENCIAGA: así es la colaboración

Para celebrar el lanzamiento de su colaboración con Crocs, Balenciaga ha desvelado una evocadora campaña creada en colaboración con las artistas berlinesas de técnicas mixtas Anna Uddenberg y Kristina Nagel.

Aunque hay muchxs de nosotrxs que seguimos soñando con aquellas bae en color rosa, you know, esta colabo viene pisando fuerte.

Los visuales destacan las siluetas Crocs Madame 80mm Mule y Boot, que fueron reveladas por primera vez en la pasarela «Clones» de la casa en la primavera de 2022. Por su parte, las esculturas de Nagel llegan en forma de cuerpo humano con un giro excéntrico. Las piezas se visten con ropa reciclada de Balenciaga y los modelos Crocs. Como parte del proyecto «Art in Store» de Balenciaga, las esculturas se expondrán en las tiendas insignia de la marca en Londres y Nueva York.

Echa un vistazo a la campaña, fotografiada por Uddenberg y pillatelas si te molan por un precio de 600 y 650 euros Crocs x Balenciaga Madame 80mm ya se venden online y en las tiendas Balenciaga y en algunos distribuidores.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️