«accipite et manducate ex hoc omnes: hoc est enim corpus meum, quod pro vobis tradetur» by crajes 💉

«Accipite et manducate ex hoc omnes: Hoc est enim corpus meum, quod pro vobis tradetur»

Es el nombre de la exposición de Crajes

🔪💉

 Donde su creadoras expresan con sus obras mirada inocente, vulva sangrante, cadera andrógina, pecho incipiente; múltiples expresiones del cuerpo femenino deseante castigado una y otra vez por la doble moral opresora y violenta.

Dolor y placer contextualizados a partir de la iconografía concreta de las artistas que lo integran: Carla Rendón y Jessica Ruiz. Fantasía, imaginación y creatividad a raudales han hecho que sus obras, con distintas técnicas y formatos, predominando en esta ocasión el papel, aborden los principales tabúes de nuestra sociedad en torno al cuerpo. Encontramos en ellas imágenes recurrentes que remiten a la enfermedad, la herida, la sangre o el cuerpo corrupto pero siempre sensual a la par que mórbido, atravesando los límites de lo políticamente correcto para denunciar el cinismo y la hipocresía à la manière del Divino Marqués.

Crajes - Corpus Meum I

Se trata de una toma de conciencia sobre las raíces de la doble moral con base educacional judeo-cristiana, motivo por el cual escogen un título en latín aludiendo a los orígenes de la Eucaristía: Tomad y comed, este es mi cuerpo, que será entregado por vosotros

El próximo viernes 16 de Septiembre a las 20:00h se  inaugura la exposicición que tendrá lugar en Plastic Murs

Esta durará hasta  el 21 de Octubre en horario de  Martes a Sábado. De 17:00 a 21:00h.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️