URBAN FEST

este CORTO sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO te dejará sin PALABRAS😥

Llevamos muchos años viendo anuncios publicitarios en la televisión y en las calles (paradas de autobús, vallas publicitarias, etc.), todos ellos llenos de controversias, datos erróneos o mal enfocadas.

Durante todo este tiempo, muchas han sido las quejas de la población acerca de estas campañas que tratan de educar y concienciar a la gente de una forma equivocada para el gusto de cualquier persona que entienda de que trata la lucha de la igualdad y el respeto hacia la libertad y la ausencia de violencia entre las personas.

Poniendo en la mesa estas premisas Pablo su creador, quiere dar a la población la oportunidad de difundir un mensaje de calidad, claro, conciso e impactante. «He intentado en la medida de lo posible buscar la neutralidad de los géneros/sexos, ya que es una situación que nos afecta a todos. Aún así, hay un pequeño matiz en el que se refiere más a la violencia de género hacia las mujeres, por un simple hecho estadístico y realidad».

Pablo, su creador nos cuenta:
«Busco la difusión del mensaje de una forma abierta, por lo que creo que Instagram es la mejor plataforma a día de hoy que todo el mundo maneja y puede usar fácilmente. No se busca su visualización en una cuenta única, sino dar la oportunidad a todo el mundo de poder colaborar y difundir el mensaje entre sus seguidores. Para cumplir esa función existe un link en mi cuenta que te lleva al vídeo dónde están las instrucciones de descarga. Esto no quiere decir que haya que ir a mi bio si o si a buscar el link. Cualquiera puede copiarlo y ponerlo en su biografía. Quiero dejar claro que es un acto sin ánimo de lucro, el vídeo de youtube no esta monetizado y compartir el link en mi bio es la única forma que tengo de poder mostrarlo al principio. Con suerte y con la colaboración de la gente el link se empezará a ver en más sitios al igual que el vídeo y lo importante será el mensaje y el acto de compartirlo libremente.
Para su publicación de «estreno» cuento con la ayuda de mas usuarios de instagram a los cuales les agradezco desde aquí el ser los primeros en lanzarse a la piscina. Espero que esto llegué a todo el mundo, y educar y concienciar de la mejor manera posible.»
[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]



¿Te animas a compartirlo y a apoyar la eliminación de la violencia?

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!
[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️