CONVERSE x BRAIN DEAD: ficha la COLABO

Es hablar de converse, de 2020 y de las colaboraciones que están haciendo y es para ponerse nerviosxs porque, joder, están sacando unas cositas de flipar.

Sin olvidarnos de sus ya famosas CDG o JW Anderson pasando por toda la línea GOLF LE FLEUR o sus recientes colaboraciones con Pleasures, Chinatown Market, Feng Chen Wang, Ambush o A COLD WALL… y ahora toca repetir a otra de las marcas más colaboradoras de los últimos años nada mas y nada menos que Brain Dead ♨️

Y es sobre esta colaboración de Converse x Brain Dead de lo que venimos a hablaros en este post ya que se han filtrado algunas fotos de la zapatilla que posible mente saldrá a la venta en los próximos meses. Se trata como de las míticas Chuck Tailor de los 70 y según lo que vemos se vuelve a jugar con la reconstrucción tan de moda desde hace unos años.

Esta vez esta reconstrucción se hace de una forma muy guapa ya que los genios de Brain Dead han decido partir la suela por la mitad y ¿darle la vuelta? sí, eso es, la han girado y media suela va del revés y el resultado mola, mola mucho.

Sobre el resto de la zapatilla, pocas pistas de momento pero por lo que vemos parece que lleva un estampado de «vaca» en tonos negros y marrones en uno de los colorways, mientras el otro se mantiene en color negro. Tiene sentido ya que en la primera colaboración entre las dos marcas se utilizó también mucho animal print. 🐄

Por ahora poco más vemos de esta colabo de Converse x Brain Dead pero seguro que alguna sorpresa más nos tienen guardada. No dejes de leer nuestra sección de sneakers para enterarte de todo lo que está pasando. Seguiremos informando de esta colabo, pero mientras tanto ¿qué te parece esta idea de voltear media suela? ¿Te gusta o no?

A nosotros de momento nos pinta guay. Siempre está bien tratar de innovar cuando ya casi todo está inventado!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️