La colección abre una nueva frontera de los clásicos para las chicas más riot a través de la musa de MadeMe, Paloma Elsesser.
En esta colección de sneakers, apparel y accesorios, Converse x MadeMe sigue su compromiso de crear un estilo street para las chicas.
Representando la cultura de la calle inspirada en la convergencia de comunidades y culturas, la nueva colección reimagina los estilos Western de época, las chicas del rodeo, los vaqueros urbanos y los colores clásicos de los años 90. Magee comparte su visión única y alternativa a través de Converse One Star y la ropa que la acompaña.
Al combinar estas influencias del Western americano, Converse x MadeMe ofrece una estética única con tonos y texturas para mujeres que están listas para abrazar su propia expresión a través de la individualidad femenina y la independencia creativa.
La colección cuenta con dos plataformas One Star en colores rosa y camel, con una parte superior en ante de primera calidad, detalles con flechas del oeste y una insignia del sheriff bordada alrededor de la estrella One Star.
Para la colección de apparel, Converse x MadeMe incluye dos chándales en rojo y camel
iridiscentes, un top con cordones en canalé en rojo y blanco y una camiseta en rosa y negro, todos ellos con el bordado de la insignia del sheriff.
Para completar el look, la colección tiene un
bolso de charol con detalles de flechas del oeste en rosa y negro.
La colección ya está disponible a unos precios de entre 35 y 120€
¿Te mola?
#WAG1MAG