CONSTANZA+LAB ha presentado su proyecto QUANTUM en esta edición de Samsung EGO tras ser la ganadora del certamen Samsung EGO Innovation Project.
La colección que ha presentado en esta edición está compuesta por prendas inteligentes y se basa en la utilización de aplicaciones en dispositivos móviles. A través de la app, se muestra en la prenda las diferentes emociones y sentimientos de los modelos. ¿El fin? Fusionar moda y tecnología.
Los propios modelos creaban la magia al activar con la aplicación que tenían en sus móviles el sistema para provocar cambios de luces y colores en las prendas y complementos. El diseño interactivo ha ido de la mano de un fashiontech minimalista con accesorios cósmicos.
La diseñadora ha seleccionado ocho looks: tres masculinos y cinco femeninos, en los que los complementos y accesorios destacan al formar parte de la puesta en escena de la iluminación.
El color blanco ha sido el protagonista innegable de esta colección, ayudando así a potenciar las luces de colores que iban cambiando con el transcurso del desfile.
El objetivo de esta colección, según cuenta su creadora es “potenciar la creatividad, la belleza, el deseo, la identidad, la diversidad y la expresión personal” Y sobre todo, hacer al usuario tener un rol activo que es determinante para que los diseños salgan adelante.
#WAG1MAG
Fotografía: Sheila Palacios y Amalia Saez