¿conoces las empanadas argentinas de MALVÓN?

Las empanadas argentinas han tenido un boom últimamente en la capital y una de sus marcas más conocidas (y de las que seguro has visto algún local es Malvón).

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Potugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto.

Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia oferta de sabores (12 son empandas clásicas, 8 son empanadas gourmet y 1 empanada vegana). Una propuesta gastronómica que permite comer sano y sabroso en cualquier momento del día, siendo la solución más versatil para comida on-the-go. Sus clientes pueden deleitarse con ellas en su cada vez más extensa red de tiendas. ✌🏻

Las Empanadas Malvón se elaboran a diario en su obrador central con ingredientes frescos y naturales. Son un producto tan versátil que es perfecto en cualquier momento de consumo: desde el desayuno a la recena, si el plan se alarga. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes.

Una opción guay de poder probar algo diferente y rico, que te puedes llevar a cualquier lugar. Y ahora que llega el buen tiempo más aún, que sabemos que las ganas de picnic urbano aumentan y mucho.

¿Las probarás? 😋

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️