¿Conoces a SAMURAÏ? #entrevista en WAG1

WAG1 x Jägermeister

Hoy os presentamos a Samuraï, una chica chulísima que lo está petando. Si ya has oído hablar de ella aquí la conocerás más y si no estate ready para un super descubrimiento.

Samuraï es parte del roster de #jagermusic y es por ello que los amigos de Jägermeister han hecho esta entrevista posible.

Samuraï viene con un rollazo y una voz espectacular a WAG1 para hablarnos un poquito de su trayectoria y dejar que la conozcamos más. Let´s go!

01. ¿Quién es Samuraï y cuál es la historia que te llevó a crear música?

Samuraï es una exageración de mi misma y a la vez es una moderación. Más intensa, menos dramática, más extrovertida, menos quieta… La verdad es que llevo haciendo música desde bien pequeña, siempre he tenido necesidades creativas. Al principio eran canciones de adolescente- tenía complejo de poetisa- y me pasaba el día escribiendo pero siempre tuve claro que me quería dedicar a la música.

02. ¿Cómo es formar parte del Roster de Jägermeister?

Es súper divertido!!!! Me han enviado muchos regalos y detalles monísimos. Y actualmente tengo un arsenal de Jägermeister en mi despensa ¡es maravilloso! Además, he podido ir con ellos a tocar a festivales y conciertos muy chulos. Un diez la experiencia honestamente. 

03. El pop nacional está en auge en los últimos años y propuestas como la tuya lo demuestran. Cuéntanos algunos referentes que tengas y que nadie se espere.

Aunque es cierto que yo hago pop mis referentes son muy ajenos al género, literalmente yo escucho bandas de rock como Soda Stereo o sigo estancada en la época de My Chemical Romance… 

04. ¿Cómo definiríais tú sonido a alguien que todavía no te ha escuchado? Tres palabras que definan a Samuraï

Es como una bola de pelito súper suave con un collar de pinchos. 

Tres palabras: dulce, enérgica, intensa.

05. Cuéntanos una anécdota divertida que hayas vivido siendo parte de el roster de Jägermeister 

Puedo decir que mi madre ha probado el Jägermeister en el backstage por primera vez y desde entonces mi banda la llama Señorita Jagger.

06. ¿Cual es tú mensaje estético? Ahora que lo peta el Y2K ¿qué trends son tus favoritos de esa época?

Para mí la estética es súper importante dentro de un proyecto. Me encanta pensar mis estilismos y mantenerme fuera del resto. No quiero pecar de clichés estéticos nunca y que algo sea muy comparable con otra cosa. Me gusta mucho influenciarme del glam rock y darle una vuelta de rosca con mis prendas favoritas. De los años 2000 me quedo con las boinas y los gorros sin duda.

07. ¿Qué canción tocarías si dieras un concierto a -18º como el Jägermeister y que el público entre en calor?

Haría una versión hardcore de “Cómo me voy a olvidar” para que la gente salte y haga pogos y así no pasen frío.

08. Dentro de poquito sacas nuevo single ¿nos hablas de la canción? ¿Y qué está por llegar en 2023?

La canción se resume en barras. Tenía mucho que decir y paré mi proyecto para soltar esta canción y quedarme agustísimo.

09. Un último consejo para los lectores de WAG1

La droga es para los feos 


Y hasta aquí nuestra charla con Samuraï, esperamos que os haya molado y estéis muy atentos a WAG1 para más entrevistas con los grupazos del Roster de Jägermeister de este año, que es top. Y si no queréis esperar por aquí os dejamos la de Alavedra, Trashi o la de Carrera que son muy top.

#WAG1MAG

Fotos de Samuraï por: Edu Montes

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️