Cuando piensas en una modelo, nunca te imaginas que vaya a salir a la pasarela una mujer que mida menos de 1,75, a que el límite de altura siempre ha frustrado a muchas mujeres.
Pero un ejemplo para todas ellas es Amina Blue una modelo que tan solo mide 1,55.😍
Por suerte todo esta cambiando.
Pero Amina ha conseguido hacerse un hueco en la industria, para poder marcar la diferencia con el resto de sus compañeras en la pasarela. Además tiene una imagen algo más particular, llena de tatuajes, la mezcla entre alemana y paquistaní, por lo que ha conseguido marcar un nuevo prototipo.
Fue reclutada por Kanye West para uno de sus desfiles de Yeezy, y desde entonces a ha repetido, y fue una de las clones de Kim Kardashian en la campaña de Yeezus 6. Y es que el parecido con las hermanas Kardashian es notable, sus curvar, notable en la retaguardia, y además en su cuenta de instagram reza “Yo soy la influencia”.
Además está respaldada por la editora Carine Roitfeld, y por Virgil Abloh el director creativo de Off White. Ha tenido momentos notables como cuando se quitó los incomodos zapatos en uno de los desfiles de Yeezy. Y no nos podemos olvidar de su faceta reivindicativa, defensora del movimiento curvy, y vegana, que esto le ha llevado a trabajar en su propia línea de zapatos veganos, y es imagen de PETA.
Amina Blue es una mujer digna de seguir y conocer todos sus movimientos.
¿La tenías fichada?
#WAG1MAG
Texto Marina Salas