Si eres amante de la comida asiática y vives en Madrid, este es tu sitio.
Misska es un restaurante de street food situado en la calle Preciados 33.😍
Un viaje por Asia y por sus puestos de comida callejeros en pleno centro madrileño. Esta es la propuesta que el empresario taiwanés Pedro Lee ha querido ofrecer con su nuevo proyecto.
Con un ambiente y decoración muy molón entre neones e ilustraciones nos sentamos en una de sus mesas preparados para degustar su comida.
En la carta desde dumplings y baos, a pokes, pasando por noodles, sushi… brochetas y encima con opciones veganas / vegetarianas. ¡Perfecto para todxs!
Además cuenta con una cocina non stop desde las 13.00h hasta las 23.30h (y hasta las 00.00h los fines de semanas) y una terraza para esta primavera.😍
Nos decidimos por unos HAKAO DE CARNE DE CERDO Y SATEY muy ricos y sabrosos acompañados de una cerveza asiática TIGER, unos rollitos y makis de sushi vegetales de pepino y aguacate, una delicia, sin duda estas tres son nuestra recomendación.
Además de los productos y su calidad, destaca también su presentación.
Como plato principal elegimos unos tallarines con verduras y tallarines fritos con pollo.
Los tallarines con verduras tienen un sabor muy rico y vienen con verduras completas y soja que los acompañan.😍
Los tallarines fritos con pollo son especiales ya que vienen como si estuvieran sin hacer, pero cuando se juntan con la salsa se quedan blandos y perfectos para comerlos. ¡Atrévete por que están super buenos!
No nos podíamos ir sin probar el postre: Rollitos rellenos con helado y mochis de coco.
Una explosión de sabor dulce totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Nos encantó!
Además sabemos que tienen helado de wasabi… ¿Te atreves a probarlo?