URBAN FEST

conoce el BEF : Benicássim Electrònic Festival 🌩

Si teníamos dudas de que Benicassim es el lugar idóneo para disfrutar de los festivales, ahora el BEF nos lo afirma aún más. Os acercamos a conocer el BEF: Benicássim Electrònic Festival que celebrará su tercera edición el 25 y 26 de agosto.

Para abrirte boca puedes ver como fue su pasada edición.🔥

Tras anunciar al francés Technasia, todo un clásico de la escena tech- house, muchas son las novedades que nos deparan a los amantes de la cultura de club y que no nos podemos perder. 🔥

El festival, es único en el estilo de electrónica e indie en la costa benicense, con artistas potentes afianzando su presencia en el calendario de festivales nacionales.

¿Entre los confirmados?
Ellen Allien, dentro de su tour Nost, el valenciano y residente de Fayer, Edu Imbernon , Marc Piñol desde Hivern Disc.
Pero ésta no es la única sorpresa que tiene preparada el BEF, este año existirá un escenario dedicado única y exclusivamente al indie: el PINEDA STAGE BY MENTA MICRO CLUB.
Escenario que será debidamente estrenado por el conocido grupo catalán Hidrogenesse y apoyando a la escena local, acción que siempre ha formado parte y esencia de la filosofía de este festival.  DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue, y Señor Presidente formarán parte también de este escenario,  junto con  DJ COCO y otros artistas locales dentro del showcase de la sala MENTA MICROCLUB como Six Cats, Carlos Bru o Rocket Dj.

¿Te lo vas a perder?
😋Pronto te contamos más.🌩

Puedes hacerte con los abonos de dos días a precio reducido por solo 20€ + GD www.benicassimelectronic.com o en cualquier oficina de Correos.
Mantente atento a nuestras redes por que pronto sortearemos ENTRADAS 🔥

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️