CONELLI es la respuesta española al K-POP y el PC MUSIC ¿la conoces?

Foto por Maria Arseguet

Bienvenidos al mundo fantasía de CONELLI.

Un proyecto musical que forma parte del sello discográfico de hyper pop valenciano VLEXX, cuya estética y música se inspira en movimientos como el PC MUSIC y el K-POP. 💜

Decidimos conocerla tras escuchar su último sencillo OTRA VEZ, uno de los temas más pegadizos que escucharas este año y que sin duda te alegrará la vida.

¿Quién está detrás del personaje CONELLI?

Me gusta y prefiero hablar del personaje de CONELLI y dejar la persona a un lado. Me siento más libre así. Pero soy de Guadalajara y ahora que desde hace unos meses formo parte del sello valenciano VLEX vivo en la mejor ciudad del mundo, Valencia! 

¿Cuándo y cómo nace este proyecto oficialmente? 

El proyecto CONELLI empezó en 2017 cuando intentaba hacer canciones con bases de internet. Me flipaba mucho el rollo PC MUSIC y el NIGHTCORE. No paré hasta que conseguí aprender a auto-editarme y entonces fue cuando lancé la canción SUGAR TEARS. 

¿Cómo definirías tu música a alguien que nunca te haya escuchado? 

Conelli ahora mismo suena a pop explosivo, romántico, con trazas de K-POP y PC MUSIC que te saca una sonrisa porque tiene las cosas muy claritas en sus letras! Se inspira mucho en el El K-POP, Future Funk, Nightcore, Hyperpop, Jim Henson, Evangelion, Realities de idols chinos , pelis de futuro distópico, y por supuesto, el desamor.

¿De que va tu nuevo sencillo OTRA VEZ y que ta el proceso de crear el video clip?

El tema OTRA VEZ esta producido por Turian Boy y va de la pereza que te da volverte a enamorar, quieres huir de ello a toda costa, sólo quieres divertirte y que los sentimientos no te invadan porque sabes que antes o después lo pasarás mal, así que cupido please sashay away. Luego en cuanto al video tenía la idea clara de hacer un vídeo que incluyera baile sí o sí, OTRA VEZ no tendría sentido sin coreo, con clara inspiración girl band asiática, gracias a Eva Rausell y su guión pudimos llevar a cabo esta fantasía divertida que mantiene todo el rato tu atención. Fue súper divertido grabar en el Estadi del Turia, fue un auténtico sueño y el equipo increíble! 

¿Cuál ha sido el mayor reto al ser artista durante esta pandemia y como has hecho para mantenerte trabajando y creativa? 

La verdad que la pandemia es lo mejor que me ha pasado a nivel creativo, podía estar más horas de seguido concentrada en componer y gracias a Turian Boy, mi producer, los temas salieron súper rápido y lo he pasado muy bien en el proceso creativo, es lo que más disfruto, si te pone la piel de gallina es que el tema es bueno. 

¿Qué opinas de la escena musical en España? ¿Algunos artistas que nos puedas recomendar? 

En España tenemos una escena maravillosa, súper variada, hay mucha gente con ganas de crear y tod.o el contacto que he tenido con artistas ha sido super buena onda y generoso. Me gustaría que escucharais a AXELOT, GEWRL aka Ácida o MITSUKI

¿Qué tienes planeado para el 2021? 

Para 2021 sacaremos nuevos temas que estamos preparando y queremos poder hacer directos que van a ser muy divertidos!

Fotografia por Angel3000
Estilismo por Maria Arseguet

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️