¿está BIEN COMPRAR ONLINE durante la PANDEMIA?

Nos preguntamos si está bien comprar online durante la pandemia del coronavirus. 🦠
¿Es ético, bueno?

¿Es seguro recibir paquetes? ¿Son seguras las condiciones para los trabajadores?

Considerando el aumento de las tasa de desempleo, ¿es prudente gastar dinero en ropa en primer lugar?

Cuando se trata de recibir correo, los científicos han descubierto que el virus CoV-2 puede sobrevivir hasta 24 horas en cartón, pero no hay necesidad de histeria. El cartón es una superficie porosa, que según los expertos es buena para evitar las transmisiones virales (la tela también es porosa, pero aún no hay cifras concretas sobre cuánto tiempo puede vivir el virus en la tela, por lo que es una buena idea lavar la ropa una vez que la recibas.

Siempre con la prevención adecuada sería MUY DIFICIL contraer el coronavirus a través de una caja.

¿Pero qué pasa con las condiciones para los trabajadores?

Desde la segunda semana de marzo, cuando el virus comenzó a propagarse a nivel mundial, seguro que has recibido innumerables mails de marcas de moda que aseguran a los clientes que han enviado a sus empleados a casa por la #cuarentena, y se están tomando precauciones sanitarias especiales.. Pero eso no está en todas partes.

Los trabajadores de Amazon en Estados Unidos están en huelga; los empleados han estado expuestos a COVID-19 en almacenes y dicen que sus jefes no los están protegiendo con un saneamiento adecuado.

Estamos en una PLENA PANDEMIA.
La gente está muriendo, sin trabajo y desesperada, pero las compras también son una parte esencial de nuestra economía; el comercio online es una enorme fuente de empleo y expresión creativa. (aunque decidamos comprar de manera más responsable, lo siguen siendo) 🌸

Las ofertas de descuento que vemos en estos días y que incluso pueden provocarnos alegría, no lo son. Son el grito de negocios que necesitan ayuda ayuda.

El sitio donde gastas tu dinero es importante.
Antes de comprar, piensa: ¿De qué se trata? Podría tratarse de ayudar a salvar a una generación de pequeños diseñadores y negocios independientes.🌹

Comprar ahora es una cuestión tanto moral como de consumo.

Pero… ¿Qué pasa si no invertimos?

Lo contamos aquí. Si no apoyamos a las pequeñas empresas podrían desaparecer.

Si puedes permitírtelo, compra ropa, arte, música, en las pequeñas empresas a las que quieras ayudar en esta crisis. Las personas que contribuyen tanto a nuestra cultura (diseñadores, artistas, chefs, músicos, etc) están siendo diezmadas por esta plaga. Si puedes ayudar, gasta tu dinero sabiamente. ❤️

Comprar aunque nos parezca algo frívolo en estos momentos puede ayudar a la economía de una familia.

Ahora mismo hacer un pedido online es otra forma de ayuda. Apoya las marcas que amas y en las que crees. No las dejemos desaparecer.

¿Tú qué opinas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️