No sabemos aún si nos ha hecho más sabixs.
😎🔥 Pero tenemos claro que en este 2020 hemos aprendido a ser autosuficientes.
Casi por completo. Realmente existen pocos actos cotidianos que no seamos capaces de realizar por nosotros mismos y el confinamiento lo ha puesto de manifiesto. Desde videoclips caseros de muchos artistas, nuevos temas musicales producidos durante la pandemia, hasta el beauty más natural. Y todo ello sin salir de casa. 🌆😷
La necesidad cambió nuestro consumo e Internet ha sido un fiel aliado en el proceso. Cada vez la oferta de productos en este ámbito es mayor y en este contexto el arte, ha jugado un papel clave.
«El arte contemporáneo ya no es solo para unos pocos entendidos sino para todo aquel que quiera decorar o hacer un regalo más especial. Igual que sucede en la moda, el arte es ahora más accesible. Se han derribado barreras» – FLECHA
🤑💰💹 Este sector, ha encontrado en lo online, un nuevo mercado que, hasta la fecha resulta bastante rentable. Tal y como declara la tienda online de FLECHA (la mayor plataforma de exposición y venta de arte contemporáneo por Internet), en lo que llevamos de año ha alcanzado prácticamente las mismas cifras de ventas que en todo el año pasado.
💥📵📳 Según parece, la compra online de arte es una tendencia al alza que ha llegado para quedarse.
«Por fin, tras los viajes, libros y moda, parece que le llega el turno a la venta de arte por internet»
Pero más allá de los datos, ¿qué significa esto? ✨🔮
¿Ha cambiado por completo nuestra percepción del lujo, como ya pasa con algunos drops en el campo de la moda? A pesar de lo sucedido, ¿el arte y el lujo siguen teniendo demanda?
🤓👻 Todo indica que sí.
Así, frente a las reticencias iniciales de muchos, que no estaban dispuestos a gastar grandes sumas en las compras por internet, se imponen aquellos que arriesgan y deciden invertir en plena pandemia.
Nosotros nos preguntamos, ¿va a transformarse también la industria del arte? ¿Eliminaremos ahora las barreras entre artistas y público? 🖼🎨💓 ¿Ganaremos en experiencia de compra?
👁👅💥 Y lo que es más importante, podrá este consumo cambiar también en otros sectores en el futuro?
¿QUÉ TE HA PARECIDO? 🗯💫
¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!