¿Cómo se hace una cuenta de Gmail? 🤔
¿No sabes hacer una cuenta de Gmail?. Parece algo fácil en 2018. Si y que no necesita tutorial. Pero la pregunta de ¿cómo hacer una cuenta de correo Gmail? es una de las mayores dudas de internet de todos los tiempos. Te has quedado flipando, ¿no?.
Cuenta de Gmail. Algo necesario y que es muy sencillo de hacer. Pero aunque no lo parezca, hay gente que no sabe hacerlo. Vivimos en una sociedad 100% inmersa en internet, tanto que a veces olvidamos hablar con quién tenemos cerca, por que preferimos hablar con otro a través de nuestro móvil. Una sociedad que no te permite estar desconectado y en la que tienes que participar si o sí para no quedarte fuera.
Ahora te preguntas, ¿quién no sabe y necesita hacerse una cuenta de Gmail?. Pues todos los niños que empiezan a moverse en estos mares de internet. Gmail pertenece a Google y a este gigante también pertenece Youtube. ¿Qué niño no consume Youtube hoy en día?. Pues ninguno. Aún me quedo flipando cuando veo a mis primos pequeños manejando el iPhone con 3 años mejor que yo.
En el otro lado tenemos a las personas mayores, por que si gente, hoy en día tener una cuenta en esta red es necesario como el comer. ¿Acaso no tienes una?. Sin una cuenta en esta red, digamos que estamos «out of the system». Suena ridículo, pero es cierto. Redes sociales, correos de trabajo, tu blog, tu navegador de internet, tu historial y web favoritas e incluso para comprar ropa online. Es necesario para todo. Conozco a muchx valiente que aún vive sin cuentas de instagram o facebook. ¿Pero quién vive sin una cuenta de Gmail?. Nadie.
Sea como sea y como no hay más remedio que tenerla. Aquí dejamos un tutorial express para dummies de cómo hacer una cuenta de gmail:
- Tan lógico y sencillo como ir a la web de Gmail
- Rellena los datos que te piden y sigue los sencillos pasos que te dan. Introduciendo nombre de usuario y contraseña.
- ¡Tachan!. Ya está ready, simplemente usa los datos que has puesto y ya tienes tu super cuenta de Gmail. ✌🏼
Ahora ya eres un humano más en el mundo del internet mega-conectado. ¡Felicidades!.
Ahora solo te queda disfrutar de todo lo bueno que internet nos ofrece y sudar de lo malo, eso sí no des más información tuya por ahí de la necesaria. 🙃