COMME DES GARÇONS con NIKE y ASICS: así son las COLABOS 2021

El año 2021 se perfila como TOP para COMME des GARÇONS, con muchas colaboraciones programadas para lanzarse el próximo año.

Entre las asociaciones más comentadas se encuentran las de Nike: junto con un Blazer Mid diseñado con la campeona de tenis Naomi Osaka, y la silueta futurista de Air Carnivore que se presentó en el espectáculo HOMME PLUS Primavera / Verano 2021  en Tokio la semana pasada.

Debutaron por primera vez en 1993, las Air Carnivore ha sido modificado con una envoltura de neopreno que se ajusta alrededor de los tobillos. El efecto espacial se amplifica con recortes realizados en toda la zapatilla, complementados con capas tonales y múltiples hebillas y cierres. Además, los paneles reflectantes embellecen el zapato tanto en el eje como en la correa del pie medio. Para completarlas  el CdG HOMME PLUS se puede ver en el talón: letras negras en la zapatilla blanca y letras blancas en la zapatilla negra. Se espera que ambos colores del COMME des GARÇONS HOMME PLUS x Nike Air Carnivore salgan en abril de 2021.

La otra colaboración anunciada recientemente que esperamos es la próxima versión SS21 de COMME des GARÇONS SHIRT de las siluetas ASICS TARTHER y Winjob CP303.

A pesar de ser una zapatilla más oscura, el TARTHER ha sido durante mucho tiempo un favorito subestimado en Japón. Para la colabo, el zapato se reelabora en dos siluetas vibrantes: azul eléctrico y magenta brillante. En ambas versiones, se puede ver una suela exterior multicolor con tonos amarillos fluorescentes en el dedo del pie y azul translúcido en el arco del pie. Las manchas doradas también adornan las partes superiores de colores en ambos colores. 🔥

En cuanto al Winjob CP303, el origen del modelo puede sorprender a algunos: la zapatilla fue diseñada inicialmente para el personal de la cocina. Con características utilitarias y detalles funcionales, el zapato está construido con correas VELCRO® en lugar de cordones. CdG SHIRT también ha contactado al artista chino Yue Minjun para obtener obras de arte colocadas sobre la caja del dedo del pie; Una de las inconfundibles figuras sonrientes rosadas de Yue se puede ver en la zapatilla, sonriendo de oreja a oreja. Completando la construcción única de la zapatilla de deporte es una suela exterior translúcida y antideslizante. 😙

Se espera que COMME des GARÇONS x ASICS TARTHER se lance en febrero de 2021 en los proveedores como ubicaciones globales de Dover Street Market, mientras que el Winjob CP303  en abril.

¿Cuál te mola más?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️