COMETCON: cosplays, jedis, y otros SERES 👽 🤖

Nos colamos en Cometcon ’18, el congreso más #freak del norte de España.
Se celebró este en Oviedo, en el imponente edificio que diseñó Calatrava. #buildingfails Pasaron por allí casi 18 mil personas a lo largo del fin de semana.

 

Os contamosun poco como funciona la Cometcon,  nada mas entrar nos encuentro a un cosplay de hora de aventuras bailando en medio de la sala principal.
El evento consta de torneos y talleres de juegos tipo minecraft, clash róyale, a parte de ponencias de youtubers como @zorman o @Loulogio. 

Seguimos investigando un poco entre puestos de comics ,espadas lasers y bolas de dragón. Nos encontramos con una Expo de star wars en la que hay un Jabba gigante y sigue con un desfile lleno de soldados imperiales y jedis.
Más tarde, después de dar una vuelta por los puestos de esgrima y algunas maquinas arcades con juegos como el street fighter. Volvemos a la sala principal donde nos sorprenden con un desfile de cosplays para cerrar el sábado.

foto tomada en la pasada Cometcon a unos de los  participantes del concuro de cosplays

El domingo estuvo más tranquilo, abrieron la tarde con una proyección de cortos independientes. Luego nos pasamos por algunas charlas muy interesantes,como por ejemplo, una sobre el papel de la mujer en la industria de los videojuegos. cerraron el evento con un concurso de baile bastante loco lleno de música surcoreana tipo @bts.bighitofficial . ( que deben ser como los back street boys asiaticos de la generación z).

Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que no no es nuestro fuerte.

Pero queríamos cambiar de aires y conocer otras cosas, os animamos a que vayáis aunque no os gusten los videojuegos, star wars, ni la musica surcoreana 😂 .

Así que #cometcon volveremos el año que viene sin duda.

¿Has estado?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️