URBAN FEST

la última COLABORACIÓN de DIESEL es con una TIENDA de KEBABS 🍖

Diesel siempre ha sido conocido por hacer las cosas a su manera. Su última campaña vendió merchandising pirateado en una tienda falsa en Canal Street de Nueva York.

Ahora, ha anunciado su nueva colección de cápsulas, creada en asociación con el kiosco de culto de Berlín Mustafa Gemüse Kebap.

La línea conjunta de sudaderas, camisetas y gorras, que incluso tiene un libro de cocina, en lugar de un lookbook, presenta los logos de Diesel y Mustafa Gemüse reinventados para la ocasión, junto con parches de colores en las mangas y el frente. «Todos fuimos tratados como una familia», nos dice Mustafa. «No tenía ganas de trabajar con una marca, más como un amigo. ¡Y seguro que les gustaron los kebabs! «

«Traté de agregar algunos ingredientes especiales», dice el propietario sobre su contribución a la colección, realizada con la ayuda de la agencia creativa de Kreuzberg, DOJO, «y para asegurar que todos los involucrados estén contentos y no tengan hambre, con un kebab fresco en la mano . «En el video teaser, puede ver exactamente qué tan popular es la tienda, a menudo dibujando líneas de 30 minutos de duración.

Ahora que Diesel ha aprovechado la comunidad de kebab, ¿dónde está la próxima colaboración inesperada?

La colección cae hoy en el B&B Berlín, y también estará disponible para comprar en el sitio web de Diesel y en tiendas seleccionadas desde el 3 de septiembre.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️