Por primera vez, Coachella pone a la venta 10 pases vitalicios intercambiables. Sin embargo, para obtenerlos, hay que comprar un NFT.
«Los propietarios recibirán pases para el festival cada abril y acceso a las experiencias virtuales producidas por Coachella para siempre»,. La colaboración es en asociación con FTX, una empresa de intercambio de criptomonedas.
«Todos hemos visto cómo las NFT permiten la verdadera propiedad del arte y los medios de comunicación en Internet», dijo el jefe de innovación de Coachella, Sam Schoonover, en un comunicado. «Queríamos dar un paso más y utilizar las NFT para permitir la propiedad de las experiencias en el mundo real también».
Introducing Coachella Collectibles NFTs 🎡 Lifetime festival passes, digital collectibles redeemable for physical items & more available Friday at 10am PT at https://t.co/D8v4cD04wc
— Coachella (@coachella) February 1, 2022
Explore our debut collections👇 pic.twitter.com/eEPdVvxPhg
Para el festival de este año, los compradores de NFT recibirán ventajas exclusivas, como experiencias VIP en el lugar, como una cena con un chef famoso y vistas en primera fila del escenario. Los interesados en adquirir las NFT pueden hacerlo inscribiéndose en el FTX. Se pueden comprar con cualquier moneda en lugar de tener que configurar una cartera, intercambiar tokens y comprar con ETH.
Las tres colecciones de NFT se pondrán a la venta el viernes a través del sitio web de NFT x Coachella. ¿qué opinas de ello?
