la BANDERA LGTBIQ en el PRÓXIMO desfile de BURBERRY 🏳️‍🌈

la BANDERA LGTBIQ en el PRÓXIMO desfile de BURBERRY 🏳️‍🌈

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

El año pasado, Christopher Bailey anunció que dejaría Burberry después de 17 años. Antes de su última colección, que debutará en LFW el 17 de febrero, el diseñador británico ha desvelado su inspiración.

Bailey ha revelado que ha reinventado el clásico  de Burberry para incorporar la bandera del arco iris, universalmente reconocida para simbolizar el orgullo. El motivo aparecerá en toda la colección para mostrar el apoyo de Burberry a la comunidad global LGBTQ +. Además, la etiqueta británica ha realizado donaciones a tres organizaciones benéficas: Albert Kennedy Trust, Trevor Project e ILGA, todas las cuales trabajan para proporcionar recursos a las personas LGBTQ + en todo el mundo.


“Mi colección final aquí en Burberry está dedicada a, y en apoyo de, algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo”, dijo Bailey. “Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y ​​nuestra creatividad”.

#AdwoaAboah in New York, wearing a #Burberry rainbow gilet

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Como un hombre abiertamente gay, Bailey ha estado casado desde 2012 y tiene dos hijas pequeñas con su esposo. También se convirtió en el primer CEO abierto de FTSE 100 en 2014. Mientras que su último show tendrá lugar esta temporada, permanecerá en su puesto en la etiqueta hasta el final del año. Todavía se desconoce quién lo reemplazará.

 

¿Quién podrá ser?

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1