CHRISTIAN SIMMON pone banda sonora a su último DESFILE

Christian Simmon ha vuelto a cautivar al mundo de la moda con su colección “Renaissance”. El desfile, que ha sido uno de los primeros de la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week, tuvo lugar en el Gran Teatro Bankia de la Estación de ferrocarril de Príncipe Pío.

Un ambiente circense y muchos invitados que acabaron enamorados de la colección y del carácter multidisciplinar del diseñador que volvió a fusionar música y moda poniendo banda sonora al desfile junto al piano ✨🎶

Christian Simmon es sin duda una de las jóvenes promesas en el mundo de la moda española. Tuvimos el placer de hablar con él en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid tras el desfile de su última colección, TENSIÓN, presentada en Samsung EGO y que estuvo repleta de romanticismo.

En esta ocasión, nos ha vuelto a sorprender con una colección en la que las transparencias que permiten ver la piel eran las protagonistas. También hemos podido ver telas vaporosas y bastante tul, que son algunos de los tejidos predilectos del diseñador.

 El símbolo de la colección se podía ver en la ropa interior de los modelos y en algunos diseños a modo de print, y la pintura dorada tuvo un papel importante al manchar la piel de alguno de los modelos, porque tal y como anunciaban, esta colección es “una mezcla mística de música, piano y sofisticados patrones que nos transportan a un mundo fantástico y divino”

Entre los diseños, destacaron las siluetas marcadas y acompañadas por volúmenes y colores suaves, para después dar paso a prendas con tonos más vivos y potentes.
Finalmente, pudimos ver uno de los diseños más destacables: una pieza que daba un giro a los tradicionales vestidos de novia, algo que siempre encontramos en los desfiles de Christian Simmon y que en esta ocasión sirvió como cierre y acompañó al diseñador en los últimos momentos junto al piano 🎹

Sin duda, Christian Simmon ha puesto el listo alto para esta edición.

A nosotras ya nos ha cautiva, ¿y a ti?

¿Te mola sus diseños?

¡Cuéntanoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️