Chinatown Market x Converse: LANZAN la CÁPSULA NBA

Chinatown Market y Converse se han unido para crear una nueva cápsula de la NBA inspirada en las famosas chaquetas de la NBA del diseñador Jeff Hamilton.

Destacando las chaquetas que Hamilton hizo para los ’02 Los Angeles Lakers y ’98 Chicago Bulls ’98 – dos equipos legendarios que acababan de terminar el siempre ilusorio campeonato «three-peat» – en Chuck 70 y Pro Leather, la colección es una recopilación colorida.

La chaqueta ’02 Lakers de Hamilton combinó el morado y dorado característicos del Lake Show con palmeras y otros gráficos inspirados en la ciudad de los Ángeles, un espíritu fluido que se traduce de dos maneras diferentes en los zapatos que inspiró. El Chuck 70 Hi está decorado en azul claro con un horizonte negro de Los Ángeles y gráficos de estrellas al estilo del Paseo de la Fama, mientras que el Pro Leather destaca el morado con acentos dorados. Los fans de los Lakers seguramente recordarán que la chaqueta en sí fue usada una vez por el fallecido gran Kobe Bryant.

En el otro extremo, las sneakers inspirados en los Bulls ofrecen una mezcla más cruda de Windy City de negro y rojo para replicar una chaqueta diseñada por Hamilton que alguna vez lució Michael Jordan. El Chuck 70 Hi ofrece detalles llamativos y estampados de números, con el Pro Leather con parches Bulls, detalles en azul brillante e incluso coronas de laurel bordadas en verde alrededor de la puntera y en el talón.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Chinatown Market x Converse Chuck 70s y Pro Leathers, pero es probable que lleguen a finales de esta primavera.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️