URBAN FEST

CHINA solo va a PERMITIR jugar a videojuegos DURANTE tres HORAS semanales

China prohibe videojuegos
China prohibe videojuegos

China solo va a permitir que sus ciudadanos jueguen a videojuegos durante tres horas a la semana.

El gobierno chino cree que la adicción a los videojuegos está acabado con la vida espiritual y patriótica de la nueva generación sobre todo la GEN Z y por ello, limitará el uso de videojuegos a 3 horas semanales.

Aunque sabemos que los videojuegos tienen mucho de positivo, también tiene una parte negativa que se ha acentuado debido a la pandemia. Aún así nos parece loco que el gigante asiático dirija hasta estos niveles a su población.

China limitará a tres horas semanales el tiempo que un menor podrá jugar a los videojuegos, es decir, una hora diaria los viernes, sábados, domingos y días festivos (en los que se añadirá una hora extra) y siempre entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche, segun la agencia Reuters 😱

El objetivo del gobierno de China es proteger eficazmente la salud física y mental de los menores” ya que según los datos que manejan, el 62% de los menores juegan de manera habitual online y un 13,2% durante más de dos horas diarias. Ya lo han hecho con el acceso al rap e incluso al kpop.

¿Qué opinas de estas prohibiciones? ¿Te parecen mal o bien?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️