URBAN FEST

CHERRY MASSIA: la «CAÍDA» hacia el ÉXITO más rompedora

Irene R.Massia , la diseñadora sevillana detrás de Cherry Massia ha vuelto a prender fuego las pasarelas madrileñas de EGO con su nueva colección 💘

THE FALL, es una de sus presentaciones más oscuras, aunque ha mantenido su estilo rompedor y vinculado a las tendencias urban que podíamos ver en otros proyectos de la diseñadora. La reivindicación de la figura femenina también ha servido como base para crear esta colección.

Esta colección se centra en la mujer y remite a conceptos como el dolor y el sufrimiento. De ahí el nombre «The Fall», esa caída que ha dado lugar a una colección con inspiración en los años 80 y las heroínas del anime, rasgos que se aprecian en las siluetas de los diseños 🔥🔥🔥

El terciopelo rosa ha sido uno de los tejidos originales más utilizado en varios de sus diseños. También ha destacado la incorporación de riñoneras en las propias prendas como uno de los puntos fuertes del proyecto. Los estampados ochenteros en tonos rosas y verdes nos llevaban a esta época que quería evocar la diseñadora. Irene ha conseguido transladar a la pasarela de una forma innovadora el terciopelo negro en prendas como los pantalones de ciclista, que tanto se han llevado esta temporada.

Una sorpresa ha sido el apoyo audiovisual durante el desfile. La pantalla gigante de IFEMA acompañaba los diseños de Cherry Massia con imágenes anime que nos introducían en la atmósfera y el mundo de la diseñadora, y sobre todo de este proyecto tan creativo.

Si no has podido acudir al desfile, también se pueden ver y disfrutar sus prendas más de cerca en el Showroom de IFEMA del 24 al 28 de Enero.

A nosotr@s nos encanta Cherry Massia

¿Y a ti? ¿Te ha molado?

¡No dudes en contárnoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️